martes, 17 de febrero de 2015

Top Youtubers (Part two)

¡Hola a todos! En la entrada que corresponde al día de hoy traigo la segunda parte de mi lista de favoritos youtubers, en este caso es una lista de youtubers que hablan ingles, ya sea de diferentes nacionalidades. Como dije anteriormente, desde un tiempo en adelante "youtube" ha cambiado muchísimo, y ahora son muy pocas las personas de las cuales no saben que existe todo un mundo dentro de esta red social, yo era una de ellas pero en menos de un año me he vuelto una verdadera adicta, así que si quieres saber más de youtubers en ingles, continua leyendo

Top 9 Youtubers en Ingles: Al igual que la entrada anterior, son bastante variados sus canales que van desde belleza o libros. 



Carli Bybel: Hace muy poco en realidad que me suscribí en sus videos, pero lo que puedo decir es que esta chica es simplemente hermosa, en el primer momento que ví sus fotos en Instagram quedé encantada y más al saber que hacía videos, todos sus maquillajes son super trabajados parecen profesionales debido a las técnicas y maquillaje que utiliza. Posiblemente ya la conozcas debido a que es sumamente famosa en USA. 

KathleenLights: Es una chica que en poco tiempo en youtube ha sabido lograr ganarse a las personas con su divertido sentido del humor, además de que siempre intenta cosas nuevas cuando se trata de sombras y labiales. La verdad, siento totalmente sincera considero que es una de las mejores en youtube que sabe maquillar adecuadamente, crea unos looks totalmente hermosos. Y gana puntos conmigo debido a que también es latina. (yay) 

Abookutopia: Es una youtuber americana que  se dedica a hablar sobre libros, mayormente realiza reseñas de estos con otros youtubers o autores. Ganó popularidad por una cuenta en Instagram acerca de su obsesión más grande que es Cazadores de Sombras, poco a poco se llenó de seguidores, ahora es aclamada por muchos grandes autores de literatura YA. 

PeruseProject: Regan es otra booktuber que se ha robado corazones con sus reseñas al punto de los libros que le gustan, además de expresarse muy bien posee un divertido sentido del humor bastante único. Siempre es super puntual con sus videos, y comparte sus opiniones libremente. 





SunBeamJess: Jess es una chica britanica que se encuentra estudiando en Irlanda, es muy simpatica y le gusta hablar abiertamente a la cámara. Sus videos son de alta calidad comparado a muchos, realmente se efuerza en esditarlos y quedan estupendos. Sus outfits son totalmente originales, y le encanta a hacer lookbooks, que son totalmente increíbles debido a la fotográfica que llevan por lo general. 

LittleBookOul: Es una booktuber que habla acerca de libros, es super fan de Harry Potter, ama leer sagas, y posee una gran biblioteca, actualmente tiene muchos seguidores y poco a poco se va haciendo camino entre autores reconocidos por medio de sus geniales reseñas, también se encarga de hacer por apps como goodreads lecturas del mes en un pequeño club de libros. 

HelloOctober: Suzie es una chica británica que ama todo el estilo minimalista que lo puedes ver totalmente reflejado tanto en sus videos como en sus redes sociales. Tiene muy buenos tutoriales de maquillaje, y es práticamente experta haciendo su común cat eyes. 

TanyaBurr: ¿Quien no conoce a Tanya? Esta youtuber británica es famosa en todo el mundo, se dedica a hacer videos de belleza, hasta hace unos meses creó su linea de belleza y hace unos días sacó su libro, tiene totalmente todo ganado. Es muy muy simpática, y su novio Jim (también youtuber, es para morirse). 

Zoella: La última de mi lista pero sin duda alguna vez en tu vida has escuchado este nombre, es conocida tanto en el Reino Unidos como fuera de él, también sacó su linea de belleza y seguidamente su libro llamado "Girl Online" por el cual obtuvo un record de venta. Zoe, es muy hermosa y risueña, tiene muy buen estilo en cuanto a ropa, además la pareja que hacen su novio (Alfie) y ella ya tiene su club de fans, y claramente yo soy una de tantos. La gran cantidad de visitas, y seguidores es totalmente impresionante, a lo cual se le suma que su hermano también hace videos, y tiene tanta fama como ella misma. Gran familia, ¿ah? 

Espero que les haya gustado, y se animen a ver uno de los youtubers que les recomiendo, verán que pronto estarán tan obsesionados como yo. Y tu, ¿a quien sigues?  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario