miércoles, 18 de febrero de 2015

Inspiración de Street Style: Ashley Benson

Yo creo que ya es bastante claro para todos ustedes que soy una super fan de ver series de televisión, y por el contrario de lo que muchos puedan pensar acerca de no "tener suficiente tiempo" te digo que si te organizas podrás hacerlo todo sin problemas, en el caso de hoy quería hablar de uno de los estilos de una chica de PLL (Pretty Little Liars) y quien no haya escuchado de esta serie es que esta viviendo en otro mundo alterno, porque ya lleva 5 temporadas y esta confirmada hasta la 7, esta actriz es Ashley Benson que interpreta a Hanna, y aunque adoro su personaje que le da mucho humor a la serie, en este momento solo veremos el estilo de Ash. 



Colores: Siempre Ashley va por los colores monocromáticos, aunque su preferencia es el negro, claro es importante destacar que estos looks son de calle es decir lo que ella realmente quiere usar con prendas que le pertenecen, por lo que sería diferente verla en la alfombra roja donde sus trajes son elegidos por asesores de moda y todo un grupo de personas arreglando su maquillaje y cabello. En el Street Style de Ash predomina el negro, blanco y gris, en muy raras ocasiones elige otros colores. 

Prendas: Le va por usar skinny jeans ya sean de colores de normales, o en negro. Le gustan un montón los abrigos de cuero en sus diferentes formas, de corto a largo. Al igual que es muy raro verla con vestidos formales por la calle, siempre decide irse por lo más normal, y cuando requiere estar más elegante también elige prendas sencillas. 

Zapatos: Si va por la calle es muy raro verla con altos tacones, prefiere las botas de cuero ya sean bajas o altas en sus diferentes modelos, en casos especiales se ve que lleva zapatos de tacón pero no es una amante de los zapatos altos como su personaje en PLL. 

Accesorios: Usa un montón de beanie cuando sale y más cuando es época de invierno, sin embargo como toda chica normal le gusta usar sombreros de cuero, y prendas un poco más elaboradas. En sí, de acuerdo a las fotos le gusta más jugar con los accesorios que con las prendas, como vemos en la segunda imagen lleva unas medias tipo nylon que sin duda se llevan toda la atención del look en general. 


¿Cómo copiar o imitar el estilo de Ashley Benson? ¡Es muy sencillo!

1. Prendas estilo rocker, mientras más rocker sea mejor. 
2. Lleva siempre algo negro, el negro no puede faltar en tu armario. Nunca hay "demasiado" negro en tu outfit. 
3. Juega con los accesorios tanto como collares, anillos, sombreros, bolsos y más. 
4. Lleva el look de "me acabo de levantar" respecto al cabello y maquillaje, no exageres, recuerda menos es más. 

¡Espero que les sea de ayuda esta entrada si te gustó este estilo! Nos vemos en la siguiente entrada del blog x 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario