lunes, 26 de enero de 2015

SAG Awards 2015: ¿Quienes fueron las mejores vestidas?

¡Hola lectores! Ayer fue Domingo de premiaciones, debido a que se celebraron varios eventos a gran escala, uno de ellos fue el SAG Awards, para quienes no saben, significa la Entrega de premios del Sindicato de Actores, y siendo un gran evento no se podía dejar simplemente a un lado la alfombra roja de muchas celebridades, así que en esta entrada tendremos las "Top 5 mejores vestidas". 



5. Felicity Jones: Ella llevaba un vestido de Balenciaga color rosa crema, la verdad me gustó muchísimo el vestido, me encanta cómo se ve en la parte del frente, pero no me terminó de convencer el color, no sé si se nota en esta foto pero para mí el color es demasiado claro para el tono de piel de Felicity siento que simplemente se pierde, entre el color carne y el crema del vestido. Sin embargo, si hablamos tanto del peinado como el maquillaje luce más que hermosa llevando maquillaje nude.



4. Keira Knightley: En esta ocasión lleva un vestido de Erdem, de un color bastante oscuro que es un purpura, sin embargo, creo que se destacó en la alfombra roja ya que creo (un 90%) de que nadie más llevó este color. Keira, como saben se encuentra en estado, y aunque no se nota a simple vista en el vestido siento que le queda perfecto para la ocasión. Me encanta todo sobre este vestido, tanto la transparencia en el escote, como el encaje en todo el vestido, no es demasiado, no lo siento recargado para nada. 



3. Rosamund Pike: ¿Qué puedo decir de este vestido? ¡Me encanta! Simplemente todo en el vestido me encanta, amo que se haya atrevido a usar algo diferente, sin duda nadie se veía como ella. Además del fabuloso corte que lleva (un long bob) simplemente increíble. Ella llevaba este vestido de Christian Dior Couture, que le lucía totalmente bien. 



2. Emma Stone: Yo estoy 100% segura que esta chica sabe que se está llevando literalmente todos los premios a la hora de vestir. Emma luce fantástica con este conjunto, es arriesgado, algo que ella luciría totalmente, se nota que le sienta bien, se ve que disfruta de ello. Este diseño también era un Christian Dior Couture. 


1. Maggie Gyllenhaal: ¡La número 1 en mi lista! No sé que decir, esta actriz se ve totalmente bien, amo el vestido, sin duda es hermoso, la hace destacar, es elegante y a la vez moderno. El color blanco le sienta perfecto y más cuando lo combino con labios rojos. El maquillaje está en el "punto" preciso, y es que es hermosa con su cabello corto, y aunque muchos piensen que llevar el cabello corto queda mal en mujeres, mirenla, porque ella se ve increíble. El vestido es un diseño de Thakoon, que fue perfecto para esta ocasión, y sin lugar a dudas no les puedes encontrar ni un detalle negativo en todo su look. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario