lunes, 26 de enero de 2015

Jennifer Lawrence wears Prada!

¡Hola de nuevo! En esta ocasión tenemos a Jennifer Lawrence luciendo un hermoso (espectacular, divino, increíble, fabuloso, y demás adjetivos..) de una famosa marca llamada Prada, de ahí el juego de palabras del titulo de esta entrada. Cuando ví las fotos de Jennifer con este vestido, supe que no podía dejarla simplemente a un lado, porque este vestido y el look completo merece una entrada en mi blog, aún más siendo una gran fan de ella. 



Jennifer se encontraba en la alfombra roja de los "Produces Guild Awards" que es básicamente un evento donde se premian a las personas que producen tanto en cine como en televisión. Ahora hablemos de su hermoso vestido, simplemente no puedo dejar de verlo, sí alguna ves has querido tener un vestido de "ensueño" este sería el tuyo. 

¿Qué lo hace especial? Las decoraciones tanto en la parte del frente y la de atrás, son simplemente hermosas, otra cosa también para resaltar es la caída del vestido, le hace dar un aire elegante pero a la vez sencillo (aunque no tenga nada qué ver con ello). Se ve que es un diseño que fue hecho a mano en especial por los pequeños detalles en piedreria. 

Me encanta la idea de que no sea demasiado escotado en la parte frontal, pero sin embargo en la espalda da un aspecto más que hermoso. Sí hablamos del peinado, creo que fue la mejor elección llevarlo en alto ya que así nos enfocamos más en el vestido, de hecho lo primero que ves es ello. 

En cuanto al maquillaje, ¡amé el delineado! sé que en estas fotos no se ve bien, pero Jennifer lleva los ojos delineados en la parte de arriba como con un color humo o gris, y en la parte de abajo, lleva mitad gris y azul, no soy muy fan del hecho que algunas chicas lleven el mismo color de los ojos con los delineados pero en este caso se ve increíble, me encanta que llevará tambien labios color nude. 

¡Nos vemos en la próxima entrada! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario