lunes, 12 de enero de 2015

¡Outfits para la Semana!

¡Hola a todos! Comenzamos esta semana con el pie derecho ya que hoy traigo la tradicional entrada de diferentes outfits para esta semana, en este caso particularmente quise arriesgarme a elegir algunos looks que normalmente no iría para así crear variedad, como saben me gusta muchísimo el estilo monocromático a la hora de vestir, es decir, me voy siempre por el negro o blanco, pero siento que a veces también debemos dar color a nuestros outfits por lo que esta semana traigo algunos más variados que los anteriores. ¡Veamos! 



Lunes (Monday): Antes quiero decir que sé que colocaré algunos outfits que no son estrictamente para el Invierno, pero quise hacer unos looks más variados.

Ahora que ya aclaré eso, creo que este sería mi look para el día Lunes, es decir vienes del fin de Semana tal vez has salido con amigos de fiesta o en reuniones y ciertamente lucir bien el día Lunes cuando no quieres ni dejar la cama es mucho para afrontar, así que si te vas a lo práctico funciona bien. En este caso, es un poco informal lo sé, pero si lo acompañas de algunos otros accesorios, como un bolso grande, u otro abrigo se verá mejor para el trabajo. 





Martes (Tuesday): Para el día después del Lunes, ya nos estamos acoplando más al hecho de que tendremos que salir al mundo y definitivamente tenemos que estudiar o trabajar, depende de tu caso, para este día que ya nos estamos un "poco" más despiertas, tengo un look más trabajado o producido pero que luce bastante bien para el día Martes. Igualmente puedes cambiar los zapatos de tacón por unos bajos, aunque por como lucen estoy 90% segura de que son de un tacón no tan alto y manejable. 



Miercoles (Wednesday):  Y llegamos a la mitad de semana, donde nos encontramos ciertamente un poco más felices de que ya casi es fin de semana para descansar y relajarnos, en este caso traje un look bastante floreal, con una camisa hermosa de color blanco, y aunque sé que no es el look más colorido, es un outfit que puede servir para cualquier ocasión, me encanta la idea de poder llevarlo al trabajo. Es muy elegante, el toque del bolso grande y de mano, me encanta, pero creo que tanto la falda como el hermoso collar que lleva es lo que le da protagonismo a este look. 


Jueves (Thursday):  Para el casi último día de esta semana, tengo un look que me encantó, me obsesionó totalmente cómo fue combinado,  me encanta la camisa de ese color fluor recuerda claramente cuando en el 2013 nos moriamos por usarlo, y no nos cansabamos y de repente, ¡boom! no más colores brillantes, sino que vamos a lo cromático: negro, blanco, gris. Si yo soy una verdadera fan de ese estilo, pero me encuentro totalmente obsesionada por cómo luce este outfit siendo sincera es uno de mis favoritos de esta entrada. Posiblemente para mi cómo luce cabello sería mucho, pero creo que está bastante bien.

Otra de las cosas a resaltar es que muchas veces nos negamos a usar estos colores fluor por lo brillante que son para el día, pero creo que te dan un aspecto más vivo, para tanto el trabajo o para la universidad queda bien, tal vez para la uni, quitaría los anteojos, el bolso y los tacones pero sería perfecto para una ocasión especial. 




Viernes (Friday): ¡Al fin! Terminamos la semana con algo bastante sencillo cuando lo ves, pero ciertamente debes pensarlo para crear este look tan bonito y cómodo. No todo el tiempo salimos los viernes así que este outfit me parece más una ocasión para salir con amigas al lunch (almorzar) o simplemente para dirigirnos a la rutina, que esta noche la pasamos relajandonos con un baño o rutinas de belleza. 


Sábado (Saturday): Siento que en este caso serían dos looks, uno para la noche y otro para el día, pero cuando vi esta imagen pensé "esto realmente se puede adaptar a ambos" así que traje conmigo este hermoso y elegante look, como ven es un vestido bastante elegante que es combinado con detalles rosados para el día, pero sí por el contrario quisieras usarlo para la noche quitaría los detalles en rosado y los pasaría a negro, colocaría mi cabello ya sea en una "ponytail" o recogido, y un maquillaje más elaborado, y ya ¡estarías lista para la noche!


Domingo (Sunday): En los días Domingos no tenemos ganas de nada, solo queremos dormir y despertanos en el siguiente fin de Semana, por lo sí vamos a salir o hacer alguna actividad en familia o amigos quieres lucir lo más relajada posible y no complicarte la vida con un outfit díficil de combinar, así que este vestido para mí refleja todo lo que quiero un día domingo para relajarme, es fácil no tienes que llevar otra prenda más, es simplemente un vestido estampado que queda perfecto con zapatos bajos ya sean botas marrones, deportivos. Este sería el look perfecto para pasar un buen tiempo con tus seres queridos. 



¡Nos vemos en la siguiente entrada!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario