martes, 13 de enero de 2015

Golden Globes 2015!

¡Hola! Como saben este Domingo se celebraron los premios Golden Globes 2015, y muchos de los artistas por los cuales estaba super emocionada de que ganaran, lo hicieron, así que quise celebrar haciendo esta entrada, además nos dejaron toda una variedad de fotos de la alfombra roja, por lo que en esta entrada hablaremos del cabello, muchas veces queremos adoptar un nuevo corte y no sabemos cual, o por el contrario queremos lucir un peinado en especial, así que traigo conmigo algunas ideas: 




Emma Stone: Particularmente, yo amo el cabello de Emma, mejor dicho, la amo, me encanta cómo actua y su personalidad, creo que por el caso de ser una persona tan graciosa frente a las cámaras le da ese toque especial y lo mismo sucede cuando pisa un evento con miles de fotográfos, simplemente queda estupenda. 

En este caso la vemos con el cabello bastante sencillo, lleva su tono natural que la verdad, amo con locura ese color de cabello, y lo lleva como enrollado por pinzas. Me parece que tanto el corte y el peinado, son totalmente sencillos de adoptar para el día a día, por lo cual decidí colocarlo en esta entrada. 

Rosamund Pike: ¡Simplemente perfecta! Sé que ahí no se puede ver bien, pero la chica lucia hermosa, a pesar de todas las bromas que le hicieron en instagram por el escote del vestido en la parte de atrás, pero en fin, su cabello es el que todas quisieramos llevar, el color es un cenizo bastante claro de rubia que le sienta fantastico, es un corte asimetrico es decir un lado esta más corto que el otro, o también conocido como corte mindi, personalmente creo que si vas a un buen sitio a cortarlo este sería un cabello de envidia para muchas. 

Amy Adams: Las pelirojas saben cómo vestir, ¿ah? (viva las pelirojas, se incluye)  siendo seria al asunto su cabello luce más que perfecto, creo que el buen fijador que le han colocado ha quedado muy bien, y es que resulta que muchas veces queremos crear peinados así por nuestra cuenta y no nos salen muy bien es porque no tenemos los productos de belleza que realmente se necesitan, es por eso que resalto el fijador perfecto para que quede tan bien el peinado, las ondas del mismo modo que el de Emma Stone se llevan con pinzas, tal vez con unas más grandes. 

Este peinado para un evento como una boda o una promoción quedan perfectos, así que si tienes algún evento pronto no dudes en usarlo. 

Emily Blunt: Tanto el recogido de esta actriz como su vestido y maquillaje era más que perfecto, la verdad creo que todos sus estilistas y ella hicieron muy buen trabajo, cuando la vi me recordó a una diosa griega, o algo por el estilo. Sí hablamos del recogido, me encanta como se ve, al igual que Keira Knightley llevan unos recogidos hermosos, yo creo que para el día a día, ir al parque o salir con amigos queda muy bien, claro llevandolo un poco a un toque más informal, y no tan elegante como ellas lo usan. 

No es tan díficil solo es cuestión de animarse a crear nuevos peinados, así seas un poque torpe con ello como lo soy yo, para variar podemos darle vida tanto a nosotras como a nuestro outftit con un buen peinado o corte de cabello, creeme harán la diferencia. ¡Nos vemos! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario