viernes, 9 de enero de 2015

Felicity Jones style!

¡Hello a todos! Sé que el día de hoy tocaba recomendación de película, pero se me hizo complicado por el hecho de que se me pasaron los días y no llegué a pensar ninguna antes del Viernes, y por lo general me gusta pensarlo varios días por lo que hoy vamos con una entrada diferente pero interesante sobre el estilo de una celebridad que a partir del año 2013 y 2014 ha logrado crear un estilo bastante elegante y confiado en las alfombras rojas, es Felicity Jones, recientemente hice una reseña de su película a estrenar "La teoría de todo" que al igual que su estilo personal es realmente increíble. Veamos algunos de sus mejores looks a través de estos últimos años:



Quise dividir los estilos en 3 partes, la primera vamos con los más elegantes de alfombras rojas, estos serán los que posiblemente causaron más impacto debido a que son largos, causalmente estos looks son bastante recientes debido a que son de la promoción de la película "La teoría de todo".

Podemos ver que en el primero se destaca por las transparencias en negro y encaje lo cual a decir verdad le queda bastante bien además de estar usandose mucho actualmente, es un hermoso vestido que le queda a la perfección, como conjunto no lleva nada de joyas como collares o anillos debido a que es un vestido bastante pesado en cuanto a que es completo con mangas largas, sin embargo, vemos que lleva unos pendientes y el cabello recogido. Este vestido es un Elie Saab Resort 2015 que siendo sincera a la modelo no le hacía gracia luego de verlo con Felicity creo que le hace resaltar su cuerpo.

En el segundo, es color blanco con una caída bastante díficil, debido a que es un vestido largo pero solo llega a los talones, es díficil de llevar y más con el hecho de combinar los zapatos los cuales determinarán una parte bastante importante en el look, sin embargo ella eligió unos de color rosa que la verdad quedan bastante bien, no se si pueden ver bien pero una vez que busqué una foto más cerca de este conjunto se me hizo muy interesante los adornos que tiene tantos en los lados del vestido como en el frente, lo cual lo hace único. El vestido es un Christian Dior Fall Couture 2014, creo que lo que más me gusta de todo el conjunto además de obviamente el vestido, es el cabello, luce muy bien de ese modo y siento que si lo fuera llevado en alto o suelto no resultaría tan bien la creación de este look. 


En esta división nos encontramos con los vestidos cortos y más sencillos en la alfombra roja de Felicity Jones.

En el primer caso, vemos que luce un vestido color crema, de una textura bastante curiosa pero a la vez luce muy elegante, con los botones al frente pareciera un vestido vintage solo al mirarlo, y con la combinación de su bolso, y el minimal maquillaje con el cabello recogido, es totalmente un look inspirado en épocas anteriores, sencillamente perfecto. 

En el segundo look, vemos un vestido blanco y sin muchos detalles, nuevamente con unas mangas largas pero que no cubren totalmente los brazos, este es un Christian Dior que Felicity logra que se vea más que increíble, tal vez sea para algunos bastante soso y no aporta que se haya atravido más pero para mí funciona bastante bien, tal vez con un collar me encantaría. En el cabello lo lleva suelto y liso, un maquillaje sencillo para terminar. 

Por último, tengo dos looks extra que no entran en anteriores categorías porque podrían considerarse como looks bastante atrevidos. 

En el primero, lleva un jumpsuit de color negro y blanco, es un look monocromático que le da un poco de atrevimiento a la actriz, luce más que perfecta, me encanta cómo se le ve el corte de la parte de arriba, creo que es hermoso, y la combinación con los zapatos hace un plus a todo, anteriormente había visto que lucia algo parecido pero creo que en esa época el cabello no le quedaba muy bien, pero en este caso, me gusta bastante el hecho de que el cabello este recogido para así ver los detalles del look.

En el segundo y último look de la entrada, vemos algo muy díficil de combinar a primera vista, son rayas, es cuero, y es una falda midi lo que a veces lo hace todo más complicado, pero en esta ocasión Felicity lo luce perfectamente, me encanta cómo se, creo que esta muy bien el hecho de que no haya agregado bolso o pendientes grandes porque sería "too much" por lo que esta muy bien, el cabello no me emociona mucho pero tampoco me molesta. Me encanta también en este caso su maquillaje, es un estilo smookey eyes y se ven muy bien con el cuero de la falda, este diseño es un Proenza Schouler stripe ensemble.

¡Nos vemos en la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario