lunes, 19 de enero de 2015

¡El estilo de Kate Bosworth!

Hello people! Comenzamos esta semana con mucho ánimo para volver a la rutina de ir al trabajo o a la universidad, y para alegrar este temido Lunes que muchos odiamos, tengo una entrada bastante divertida y diferente a anteriores, lo que quiere decir que hoy será día de estilo con una actriz bastante conocida, Kate Bosworth. 



Antes quería hacer un pequeño resumen de quien es esta chica y sus trabajos para poder avanzar a su famoso estilo único en alfombras rojas o en la calle. 

Así que, nos preguntamos, ¿quien es Kate Bosworth? Es una actriz estadounidense nacida en 1983 (32 años), conocida por pales como "Lois Lane" de Superman Returns, y como su personaje "Anne Marie" en el film "En el Filo de las olas". Es actriz, cantante y modelo de prestigiosas marcas, así como recientemente contrajo matrimonio con el director, guionista Michael Polish.

Su estilo: En este caso vamos a dividirlo en dos partes, su estilo normalmente para salir con su esposo a la calle, llamado "Street Style" y luego estaría la otra parte de cuando tiene que asistir a eventos especiales como alfombras rojas. 

1. Street Syle: 

Su estilo normalmente es bastante básico a decir verdad, se nota apenas ves la foto que no es una chica que se produce totalmente en cuanto maquillaje y ropa elegante para salir a la calle, y creo que ese es la característica que la puede describir, ella no necesita de grandes marcas para lucir muy bien en la calle.

Como ven en el primer look, luce totalmente impresionante, el abrigo junto a la bufanda y las gafas de sol crean un outfit totalmente elegante, perfecto para una reunión de negocios en el día, por otro lado si es para salir a hacer compras, ella elige ir mucho más cómoda luciendo un abrigo, cabello recogido y botas de tacón bajo. La comodidad va primero, y luego claro el estilo de Kate. 



Luego tenemos estos otros dos looks que me encantaron, en el primer caso ella se encontraba en el aeropuerto llegando luego de un largo viaje y luce totalmente increíble, por lo que a Kate le gusta lucir sencilla pero siempre teniendo en cuenta no exagerar de más, hay una sutil línea entre ir cómoda y lucir terriblemente cómoda. 

En el segundo outfit, lleva un abrigo de pelo tipo peluche, que se esta usando muchísimo, con un look totalmente negro, haciendo el protagonista el abrigo y los lentes de sol. Básicamente se puede decir que Kate disfruta llevar prendas básicas en los días normales de su vida, pero también cuando requiere un poco de esfuerzo lleva a otro nivel las prendas básicas para crear looks que irradian elegancia y estilo único.


2. Alfombras rojas/Eventos: Siendo una actriz, Kate tiene que enfrentarse a un millón de eventos y fiestas como invitada o protagonista de estos, pero la verdad es que siempre nos asombra de manera totalmente positiva cómo va vestida. 

Le encantan los colores nude, por eso es una gran fan de usarlos en la alfombra roja, vemos que en la primera imagen luce un hermoso vestido con encajes en transparencia en algunas partes del diseño, lo cual lo combina con unas preciosas sandalias de tacón de multiples tiras, creando un outfit totalmente impresionante y elegante. 

En el segundo, vemos que aunque Kate sea fan de arriesgarse con nuevos diseños en las alfombras también a veces le gusta irse por lo seguro, en este elige un vestido tono nude combinado con zapatos rojos y labios a tono. 


Y cuando se trata de lucir vestidos largos, es toda una experta en cuanto a diseños. Una de las cosas más importantes de señalar de Kate Bosworth es que a medida que ha pasado el tiempo aprendió a adaptarse a tendencias, y moda, como también a la edad y es que muchas veces vemos actrices que ya tienen los 30 años y quieren lucir eternamente de 20, y sí tal vez tengan el cuerpo y dinero para hacerlo pero simplemente no se ve bien, por lo que Kate con los años ha optado por un look más elegante como en el de la primera imagen. 

Pero del mismo modo, a veces decide ir por un vestido corto como el de la segunda imagen, la combinación de este vestido junto al peinado recogido es más que perfecto para la ocasión de un evento importante. 


En mi opinión, Kate Bosworth no es solo una actriz que es excelente actuando y siempre tiene un estilo único, sino también una fuente de inspiración en cuanto a moda, a veces basta ojearse algunos de sus looks para tratar de inspirarnos en los nuestros.  ¡Espero que les haya gustado la entrada! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario