sábado, 17 de enero de 2015

¡3 Looks para salir de Noche el fin de semana!

¡Hola! ¿Cómo estan lectores? El día de hoy tengo la entrada perfecta para este fin de semana, no estaba segura de qué escribir pero me surgió esta idea de traer varios looks para el fin de semana debido a que regularmente hago outfits para la semana, pero nunca para ideas salir en la noche, por lo tanto en esta entrada de hoy será dedicado a ello, ¡veamos! 


Lo primero, como sabemos desde hace tiempos atrás siempre se ha elegido el vestido como una prenda perfecta para salir a sitios que requieren arreglarnos más por lo que no podia excluir simplemente esta opción, tenia que incluirlo pero para cambiar quise solo elegir un sencillo vestido. 

En este caso el vestido es de color blanco, sí aqui vamos nuevamente con mi tendencia a lo monocromático, pero la verdad el vestido siendo solo de ese color y sin ningún detalle nos da más facilidad para crear algo mucho más diferente que otras prendas. En el caso que vemos en la imagen es combinado con un blazer o abrigo del mismo tono pero tiene detalles en dorado, al igual que el pequeño bolso que lleva, por último con unas sandalias totalmente negras con tiras, siendo sincera me encanta este look es muy sencillo, y creo que todas o al menos casi todas tenemos un vestido blanco o negro, es un "must have" por lo que es super fácil y útil para salir de apuros este fin de semana. 

Para el siguiente look, quise elegir un Jumpsuit porque estoy obsesionada, sé que ya llevo varios meses incluso desde Diciembre insistiendo con esta tendencia, pero es que es simplemente perfecto para llevar en ocasiones de reuniones o salidas, además vas a ir mucho más cómoda que llevando un vestido porque es un pantalón. Este look le da un aire totalmente moderno, y más con el peinado que luce la modelo de la imagen, para resaltar el color negro total del outfit la chica combinó con labios rojos clásico, es fácil, y disfrutarás de la fiesta sin problemas. 

El último y tercer look, viene siendo el más práctico para la noche, quise resaltar la palabra "coat" o abrigo en español, porque este es ese tipo de outfits donde el protagonista es el abrigo y no otra prenda, por lo que para recrear esta ilusión necesitas un abrigo lo suficientemente peludo, que son tendencia en este invierno, puedes jugar con diferentes formas y colores, será tu decisión.

En este caso, la modelo lo combina con un abrigo peludo que lleva blanco en casi toda su totalidad y algunas partes negras, para los pantalones estoy 90% segura que son de cuero o al menos imitación de este, por último lleva unos zapatos de tacón deslumbrante para resaltar con el look, para el cabello lo deja totalmente al aire, es importante no recargar demasiado por lo que luce lo bastante bien de este modo. 

Así que estan algunas ideas para salir este fin de semana, y disfrutar del máximo de la fiesta o reuniones. ¡Nos vemos en la siguiente entrada! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario