miércoles, 21 de enero de 2015

5 cosas que deberías dejar de hacer si quieres ser feliz

¡Hola a todos! ¿Cómo han estado? La entrada de hoy es diferente a todas las anteriores, hace un tiempo escribí una parecida llamada "¿por qué las mujeres usamos maquillaje?" la cual me gustó bastante por lo que decidí repetir ese tipo de entrada para el día de hoy, mitad de semana. Por lo ue hoy estaremos hablando de 5 cosas que actualmente nos arruinan la felicidad o simplemente no dejan ser felices. 


5 cosas que deberías dejar de hacer si quieres ser feliz:


1. Que tu felicidad no dependa de otros, sino de ti: Este punto lo considero que el más importante, debido a que muchas veces pensamos que necesitamos infidades de cosas para poder ser felices, como un ascenso en el trabajo, o lograr una buena nota en la escuela/universidad pero la verdad es que la felicidad depende de nosotros mismos. 


2. Deja de rodearte de personas negativas: Siempre nos vamos a encontrar a quienes disfrutan por más que suene totalmente mal de los eventos desafortunados de otros, así que lo mejor es clasificar a ese tipo de personas y alejarse amablemente, porque te pueden afectar notablemente tanto en tus relaciones con otros amigos, en el trabajo, en tu relación amorosa y más. Ese tipo de personas negativas todo lo ve en blanco y negro, y por más que tenga enfrente grandes oportunidades no se va a aventurar a hacerlas, y si es posible también te llevará a ti por el mismo camino. 


3. No todo son las redes sociales: Todos y cada uno de nosotros amamos totalmente las redes sociales, nos mantienen conectados, nos enteramos a minutos de noticias, investigaciones, pero a veces también son la principal fuente de problemas cuando se relaciona a redes como facebook, instagram o twitter. Cuando se comienza a utilizar estas redes como medios para enterarnos de la vida de otros, y tantos chismes y rumores comienzan a circular, lo cual no es de ningún modo un lugar en paz sino que se convierte el centro de discusiones tanto con amigos como con la pareja. Trata de hacer un equilibrio entre pasar tiempo en redes, y pasar el tiempo en la vida real. 


4. Pasa más tiempo con amigos y familia: A veces no nos damos cuenta pero los mejores de nuestros momentos son rodeados de otras personas, así que si tienes cierto grupo de amigos que te hace sentir bien cada vez que sales, sigue haciendolo, los mejores momentos son cuando no se planea nada. 


5. Sonríe más: Sé que posiblemente pienses que es una tonteria pero la verdad es que cuando sonreimos nos sentimos mejor, nos vemos mejor, no solo sonrías para una foto y un momento en específico sonrie todos los días agradeciendo por todo lo que tienes. Las buenas vibras dependen de ti, no de nadie más, así que aleja los pensamientos negativos y la baja autestima para combatirla con la felicidad, nuevos pasatiempos y sonrisas. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario