viernes, 19 de diciembre de 2014

¡Una navidad de Locos!

¡Hola a todos! ¿Cómo estan? Espero que esten genial comenzando este Viernes y el fin de Semana con ánimos, ya falta poco para Noche Buena y también para Navidad por lo que traigo mi recomendación de película de Navidad para este fin de Semana, la semana pasada traje un film mucho más romántico que cómico y esta recomendación es todo lo contrario, nos vamos a la comedia. 



Christmas with the Kranks o una Navidad de Locos en Latinoamerica, es una película de comedia que narra la historia de esta familia donde su única hija decide pasar Navidad en Perú, sus padres un poco tristes por su partida dicen cancelar la navidad y por el contrario irse de crucero, pero todo se vuelve complicado cuando la hija dice que si va a ir a casa por Navidad y los padres no tienen nada listo, no tienen cena, no tienen adornos, ni mucho menos árbol de navidad. 

Es una película del año 2004 y esta basada en una novela llamada "Una navidad diferente", además de tener muy buenas actuaciones, los protagonistas de la película son Tim Allen que literalmente hace que te mueras de la risa por sus expresiones, y por otro lado esta Jamie Lee Curtis, en lo personal yo amo cómo actua ella desde que vi "Mi primer beso" un poco vieja la película, lo sé, pero desde ese film me ha gustado bastante cómo actua, y aquí en esta película no es la excepción, realmente te hace reír. 

La película esta llena de situaciones totalmente graciosas, de hecho he colocado una imagen si pueden ver en la que aparece Jamie Lee Curtis (Nora Krank) como haciendo compras, esa parte de la película sin duda es de mi favoritas, todo el drama por conseguir la comida para la cena, es simplemente increíble y te mueres de la risa con todo lo que sucede, de verdad que me encanta, momento favorito ever. 

La he visto un millón de veces y al parecer nunca es suficiente, es más una comedia que una trama romantica pero esta bien, creo que es una película que se puede disfrutar perfectamente si estas en familia incluso te vas a reír de ciertas cosas que pasan en la vida real. Sin embargo, aunque digo que es más comedia, también tiene sus moralejas de hecho la última parte es bastante linda, e inspiradora para la época, yo creo que sí todavia no tienes el espiritu navideño para comenzar las cenas familiares o fiestas esta es tu película, además de ser graciosa deja un muy lindo mensaje a todos, tal vez por eso se me hace adecuada para ver tanto con adultos como niños. Esto ha sido la recomendación, espero que le des una oportunidad al film


¡Hasta la próxima entrada! Feliz Viernes


No hay comentarios.:

Publicar un comentario