miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡Crazy por los accesorios!

En esta entrada hablaremos de accesorios, un tema delicado porque siendo sincera yo tengo un gran problema cuando se trata de accesorios, puedo considerarme una adicta a ellos, es decir si eres de las chicas que les encanta la moda y también combinar prendas sabes que jamás tendrás tu guardaropas completo, y del mismo modo jamás tendás suficientes accesorios porque siempre verás algo que te gusta, y desafortunadamente tendrás que comprarlo. Hoy hablaré de los accesorios que se estan usando y cómo usarlos, así que comencemos a volvernos locas. 



Joyería, simplemente ámala porque es imposible odiarla y no llevarla con nosotras. Tenemos 4 imagenes arriba que definen lo que se esta llevando en cuanto pendientes y aretes, vamos a resaltar lo que se repite más en estas cuatro imagenes: 

1. Color dorado, se esta usando muchísimo, la mayoría de la joyeria y aretes en dorado o color "oro". 
2. Pequeño, mientras sea más pequeño mejor, puedes observar que por ser aretes pequeños se pueden llevar más de uno. 
3. Nada de aretes grandes, resalto. Ni mucho menos demasiados colores. 
4. Crea un balance entre lo que llevas, es decir no recarges demasiado pero que a la vez también sea visible. 
5. Juega con las diferentes formas y modelos. 



Relojes o Watches: Simplemente son perfectos para crear looks más elegantes para salidas del trabajo o para entrevistas, nos dan un aire mucho más crecido, además de verse excelentes. En esta temporada los llevamos también dorado, pero resalto, no cualquier reloj dorado porque vamos a ser sinceros una vez que esto se hizo tendencia todos, tanto hombres como mujeres querian uno, pero yo pienso que también depende mucho del estilo y modelo que sea, hay muchísimos, por ejemplo, el primero que aparece en la imagen es totalmente hermoso, delicado y al parecer es un color más rosa claro pero al igual el diseño del reloj es hermoso, también es importante tenerlo en cuanto. 

Por otra parte, para quienes se les hace díficil combinar un reloj con otro accesorio tenemos la última imagen que es combinado como con un brazalete o pulsera dorada que combina excelente con el reloj negro. 


Anillos o Rings: No digas "suficiente" porque sencillamente jamás será suficiente de anillos que comprar o suficiente de ellos que usar, la tendencia basa básicamente en usar la mayor cantidad de anillos, pero recuerda, tienes que mantener un balance, es decir pueden ser anillos iguales como la imagen número tres donde usan anillos de diferentes tamaños otros más arriba o más abajo pero son más que todos iguales, color dorado, por otro lado tenemos los de figuras, se han usado un montón y lo siguen haciendo. 

Por último, puedes usar tanto anillos gruesos, o en todos los dedos, también se usan de piedras, es decir solo un anillo con una piedra de color turquesa o morado, en estos casos por lo general los combinan con otros anillos iguales. Esta tendencia me encanta, me declaro fan de los anillos, simplemente hacen la diferencia aunque creas que no. 



Collares o Necklaces: En esta sección de la entrada lo dividiremos en pequeños o minimalista, y en grandes y más elaborados. 

Los collares minimalistas, son los que basan básicamente en llevar un pequeño y corto collar de color dorado (obvio) o por el contrario llevar tu nombre, inicial, o una frase corta graciosa. Por otro lado, se han visto muchísimo los dibujos, como el último de las cuatro imagenes que hay arriba. También puedes llevar varios de ellos pero obviamente sin olvidar que tienen que ser bastante sencillos, al igual que la ropa que lleves ese día.

Sin embargo, otros collares que son tendencias son los que tienen gemas, estos son mucho más grande y los usan para complementar un outfit que era muy sencillo y de este modo convertirlo en mucho más elegante simplemente con accesorios, también para sacarle color con los collares. En mi opinión, se ven sumamente hermosos, muy elegantes, y es que simplemente no te puedes resistir a ellos. 

¡Hasta la próxima entrada! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario