martes, 16 de diciembre de 2014

Guia de Regalos para Navidad (Parte 2)

¡Hola lectores/as! ¿Cómo pasaron su Fin de Semana? Espero que haya sido un gran descanso para todos. En esta ocasión vengo con la segunda parte de la entrada de "Guia de Regalos" en la anterior había mostrado algunas ideas de marcas como Choies que es una tienda online donde los precios son bastante buenos, y por otro lado teniamos a Forever 21 con algunas cosillas para regalar. El día de hoy también traigo de Forever 21 pero también de otras marcas, y a su vez no solo serán cosas para chicas sino también para el hogar o para los chicos. ¡Comencemos!

Para las chicas (Forever 21):


Me gusta la variedad que tiene Forever 21 como tienda es por eso que la elegí nuevamente, en este caso para las chicas que les gustan las cosas de Belleza, esto es más que perfecto, en la imagen vemos solo 3 productos pero les aseguro que hay mucho más, y los precios estan muy bien a mi consideración y aún más si necesitamos comprar muchos regalos pero a la vez no queremos dejar a nadie con menos. 

Para el Hogar o unisex (Forever 21): 


Considero que es mucho más sencillo cuando se le compra a una persona algún objeto para el hogar porque solo necesitamos algo unisex y que sea del agrado de todos, por ejemplo la Metallic Drip Mug puede funcionar muy bien tanto para hombre o mujer al igual que el Thermal. 

En el caso de la vela tal vez algunos hombres no les guste pero si hablamos de las mujeres a casi todas nos encanta y más que estas velas por lo general cuando se encienden tienen una esencia y duran muchísimo. Algo también que añadir es el hermoso diseño que tienen es sencillamente hermosa. Al igual que estas tres cosas que he elegido hay mucho más, algunos tal vez tienen un precio más elevado que estos, pero en mi opinión algo con significado tiene mucho más efecto que el costo del regalo en general. 

Regalos variados: 





Por último, tengo esta serie de cosas que no estaban en una tienda en específico sino que la mayoría la he visto en Pinterest y las he agregado a mi tablero de "things I love", son bastante curiosas porque en realidad no son regalos grandes sino más bien pequeños pero con muchos detalles que los hacen diferentes, además creo que el uso que les puedes dar es gigante. Al menos yo sigo esperando que me regalen el mono para secar las uñas más rápido,esta divino, y al parecer funciona excelente.  

Otro que ha llamado mi atención es el del Pasaporte, se me hace muy muy útil a la hora de viajar que tenemos que cargarlo con nosotros a toda hora, así evitaremos que se pierda o no lo encontremos en la bolsa o maleta que cargemos, además como siempre tiene sus detallitos en este caso de brillos, yo creo que este sería el mejor regalo que me podrían dar, porque sé que es no mucho pero por otro lado estoy segura que lo usaré mucho y en cierto modo me hace falta. 

Esta ha sido toda mi guia de regalos, sé que algunos están más costosos pero creo que en general he logrado unir las cosas que realmente estan lindas y gustarán a otros, es solo cuestión de saber que le gusta a la persona que le regalaremos y si por el contrario no sabemos, esta segura que un regalo unisex quedará perfecto. 

¡Hasta la siguiente entrada! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario