viernes, 12 de diciembre de 2014

Love Actually - Movie time

¡Hola! ¿Cómo estan recibiendo el esperado Viernes? Por mi parte yo lo hago escribiendo esta entrada que le tenía muchísimas ganas, porque sencillamente la película que voy a recomendar es perfecta para esta ocasión de especial de Navidad, aunque creo que la mayoría ya la ha visto, verla nuevamente no tiene nada de malo, ¿no? Son clásicos. 




Esta película en español, se llama "Realmente amor" siendo sincera yo jamás la había escuchado, pero en su original titulo la había escuchado un montón y me habian dicho que era sencillamente hermosa.

¿De qué trata? Tiene muchas historias en una, son básicamente conexiones, tal vez cuando comiences a ver la película no tenga mucho sentido, pero a medida que ya este por terminar vas a notar las conexiones de los personajes entre sí. 

Resumiendo un poco la historia trata de un primer ministro británico que es interpretado por Huhg Grant (increíble actor, y un acento británico para morirse), por otro lado esta un escritor que su novia le fue infiel por lo que decide irse para Navidades a un lugar lejano a "escribir", estan dos amigos un poco fiesteros, pero uno de ellos tiene una terrible suerte con las mujeres, por lo que decide irse a USA a encontrar el "amor de su vida", esta un cantante famoso que no le encuentra sentido a su vida y es brutalmente sincero, lo que a todos les sorprende muchísimo, esta un padrastro viudo que decide a ayudar a su hijastro en el amor.  Por último, estas otros dos amigos, uno de ellos se esta casando con el personaje que interpreta Keira Knightley, y el otro amigo al parecer siente un crush por ella. 

Así que la película comienza básicamente repartiendo varios minutos a cada una de las historias hasta que comienzan a enlazarse entre sí. Podría ser considerada una película más romántica que cómica, pero a mi parecer creo que tiene un buen balance de ambas. Tiene una buena banda sonora, y unos increíbles actores, a decir verdad, más que increíbles, como también tiene otras caras no muy conocidas pero igual creo que han hecho un buen trabajo.

También es comentable que actua Rowan Atkinson, actor y humorista que hacía de Mr. Bean, y Johnny English, obviamente aquí también haciendo reír y dando un poco de innovación a la película, no tiene mucho protagonismo pero esta bien. 

Esto es totalmente adorable, no me cansaré de decir que
es lo más cursi y hermoso a la vez 

La película es del año 2003, un poco vieja lo sé, pero es sencillamente espectacular, muy sincera, dulce, y con mucho espiritu navideño para disfrutar estas fiestas con pareja, amigos o familiares. Creo que el film tiene tantas cosas buenas, cabe señalar que no es una película para ver con los pequeños de la casa, los niños, porque tiene algunas partes que pueden ser bastante raras y fuertes, creo que va más dirigida a los mayores que a veces sentimos que algunas películas de Navidad no son para nostros por tanto contenido para niños, esta es perfecta para mayores. 

Por último puedo decirte que vayas corriendo a verla, es hermosa, y estoy segura que te encantará, si  por otro lado ya la viste, bueno tal vez sea bueno recordar y disfrutarla con amigos en casa. 

¡Hasta la próxima entrada! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario