miércoles, 10 de diciembre de 2014

¡Guia de gifts (regalos) para Navidad! (Parte 1)

Hoy traigo la primera parte de una guia de regalos  para Navidad, y como cada vez falta menos para la llegada de Noche Buena he decidido realizar esta entrada considerablemente antes de la fecha, la cual va a ser una lista bastante sencilla, y que puedes adquirir sin problemas. 

En este caso elegí varias tiendas que me gustaron mucho, sin embargo algunas cosas obviamente son más costosas que otras, pero va a depender de tu presupuesto en regalos, comenzaremos de lo más "trabajado" para un regalo, a lo más unisex y sencillo. 

¿Qué regalar en Choices? 

Creo que independientemente de si eres el Grich o no, te van a encantan estos sweaters de Navidad, creo que son un excelente regalo, estan a muy buen precio y vienen de muchos modelos. Por otra parte, si la persona a la que le vas a regalar no es muy fan de Navidad o simplemente no le gusta vestir así, estan estos sweaters unicolores o con rayas que se estan usando muchísimo, se ven muy bien y combinan con todo, e incluso te puede salir más económico que los de Navidad. 


Por otra parte, tenemos algo más barato a un precio de 1,99$ en Choies, en mi opinión estan totalmente adorables, se ven muy bien y definitivamente si yo quisiera darlo como regalo lo más seguro es que compraría uno para mi también. 



¿Qué regalar en Forever 21? Lo sé, lo sé, no son las únicas tiendas que existen pero a mi realmente me encantan, además considerando la primera opción y esta, creo que estos precios de Forever 21 se ajustaran mucho mejor a lo que quieras, y cual sea tu presupuesto. 


Todo este set que esta en la foto tiene precios alrededor de 4,00 $ (las medias) y entre 7,00, lo cual está muy bien a lo adorable y tierno que se debe ver, además queda muy muy bien para el Invierno y no creo que pueda ser más encantador para un regalo. 


Para esta entrada decidí dividirla en 2 partes, esta primera dejé muchas opciones de diferentes estilos más que todo para usar, para la próxima será de decoración como velas, carteles, cojines que estarán bien para un regalo mucho más serio y también perfecto para las chicas que viven solas. ¡Nos vemos en la próxima! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario