martes, 9 de diciembre de 2014

¡Prendas que necesitas comprar! (Forever 21)

¡Hola a todos! El día de hoy vengo con una entrada dedicada a la tienda de ropa Forever 21 debido a que me he pasado a ver lo nuevo que tienen en su tienda online y he quedado encantada con los outfits que muestran así que he querido hacer una lista de las prendas de Forever 21 que tienes o necesitas comprar urgentemente. 

Lo que necesitas comprar para esta temporada en Forever 21:




Black and White (Negro y Blanco): Sencillamente esa combinación no puede faltar, no va a pasar de moda y aunque se esta llevando muchisimo esta temporada sabemos con certeza que podrás seguir usandolo luego. 

¿Qué necesitas comprar de estos outfits?

-Medias Negras: En ambos outfits las usan así que podrás sin preocupaciones usarlas más de una vez, no pasarás frio en el invierno, tambien podrás usarlas para fiestas o para el día diario.
-Zapatos Mocasines: O también llamados "Faux Patent Leather Loafers" en 34,90 $ en Forever 21, son perfectos para usar con medias,  y definitivamente seguirán como tendencia, así estarás comoda, incluso algunos tienen un poco de tacón pero son manejables.
-Shorts Negros: Pueden ser de tela de algodón o incluso de cuero, pero se llevan un montón y saldrás de un apuro cuando no tengas que vestir, además si lo combinas con las medias negras podrás mostrar tus piernas pero al mismo tiempo cubriendote del frio.


Jumpsuits o Monos: Son muy elegantes, vienen de diferentes colores, aunque las celebridades les encanta ir por los colores negro y blanco, y siendo sincera los Jumpuits de color blanco son totalmente hermosos, cómodos y a la vez muy muy elegantes. Sí eres de las que no le van los vestidos o se incomoda por tener que sentarse, este es lo ideal para ti en esta temporada. 

Como puedes observar este no es negro ni blanco, sino que es metalizado y creo que la tela es más como algodón por lo que como siempre tienes que ser cuidadosa a la hora de elegir tu talla porque como ves tiene bastante escote y no querrás mostrar de más, así que lo mejor es ir con calma y comprar directamente en la tienda. 


Sweaters o Cardigans: Dos prendas imporantes para este invierno y esta temporada, además te serán super útiles para combatir el frío, o por el contrario para crear un outfit completo. 

En el primer outfit vemos un sweater negro corto, el cual puedes combinar con shorts, pantalones, o leggins y quedarás perfecta, además el hecho de que sea de color negro te dará ventaja para poder combinarlo de diferentes formas, como por ejemplo: puedes sacarle color con un bolso o zapatos que hagan resaltar el outfit. 

Así que va para la lista, tener un sweater negro. En este caso Forever 21 tiene unos cuantos depende de tu estilo, y los precios van alrededor de 19 a 20 $ aproximadamente. 

Del mismo modo, los Cardigans se estan usando muchisimo, y en mi opinión puedes sacarle provecho, lo puedes usar una tarde fría o por la mañana así que no tiene que ser necesariamente Invierno para llevarlos. En Forever 21 hay un montón de modelos, y los precios estan bastante bien en comparación a lo lindos que se ven, precios desde 14 a 30 $ aproximadamente. 


Hasta aquí ha llegado la entrada, espero que te haya gustado y vayas a darle un vistazo a lo nuevo que tiene Forever 21.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario