lunes, 8 de diciembre de 2014

¡Sé diferente e inova con nuevas ideas para maquillajes en Navidad!

¡Hola lectores! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que con ánimos de comenzar esta semana, sé que hoy es Lunes y muchos no tenemos ganas de levantarnos de la cama y salir al mundo pero siempre hay que encontrar un motivo para hacerlo o por el contrario nos quedaremos en cama y deprimidos toda la vida. Sí eres de los que ya están animados, emocionados y ya tienen el espiritu navideño en casa, trabajo o en ti, está entrada será perfecta porque traeré algunas opciones que nos alejarán de lo común en cuanto maquillaje y podrás innovar para crear otras ideas. 

1. Dark: Vamos a a olvidarnos del glitter y del rojo para los labios, y nos vamos a ir a lo oscuro o "dark" en cuanto al maquillaje, por lo que debemos lograr una piel bastante cubierta con la base y el corrector para luego enfocarnos en nuestros ojos, particularmente creo que un smokey eyes queda perfecto, en este caso será con el negro y degradados del mismo, luego realizar un cat eyerliner para que los ojos se vean más definidos, como recomendación es mejor que cuando trabajes con negro coloques nuevamente polvo suelto en la parte de abajo del ojo para evitar que el negro se extienda a otras partes de la cara, si te quieres saltar este paso por el contrario puedes comenzar primero por los ojos y cuando termines aplicas la base y el corrector así será más fácil quitar con desmaquillaje los errores que dejó el negro, así que recuerda ser cuidadosa.

Por último para los labios nos vamos a enfocar en algo nuevo, sé que muchas pensamos y nos han explicado que cuando los ojos están bastante recargados es mejor dejarlos en color "nude" pero esta vez nos vamos a olvidar de eso y pasaremos a un color oscuro para el labial.






2. No caigas en lo mismo: Con este titulo me refiero a que sé que a todas nos encanta el "cat eyeliner" y a veces tenemos miedo de cambiar, pero por lo general los cambios son buenos, así que traigo una nueva propuesta para revolucionar un poco el típico eyeliner y de este modo evitarás caer en las mismas tendencias y quedarte en la zona de confort sin intentar al menos aprender algo más.





3. Prueba diferentes colores: Como explique anteriormente los colores oscuros se están llevando un montón para Navidad y dejan a un lado lo típico que esperan todos, pero también puedes intentar llevando smokey eyes de diferentes colores, como por ejemplo: Azul, es un color que resalta muchísimo, rosado o rojo, estos colores  te van a ayudar a crear un maquillaje más creativo y a la vez puedes combinar colores de acuerdo al outfit pero que tampoco sea demasiado obvio, sino que juegues con las tonalidades. 

Aquí abajo tenemos un ejemplo de cómo hacer un "Red Hot Smoky Eye" que quedará perfecto y como puedes observar es mucho más sencillo que trabajar con tonos oscuros como el negro. Igualmente eso va a depender de tus gustos y mayormente de lo que vayas a usar ese día.



¡Espero que les haya gustado, hasta la próxima entrada! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario