sábado, 6 de diciembre de 2014

Elf - Especial de Películas para Navidad

¡Hola a todos! ¿Cómo han estado? Me correspondía publicar esta entrada el día de ayer, Viernes como la sección fija que existe en el blog pero por cuestiones independientes a mí no pude llevarlo a cabo, sin embargo ya tenía la idea de que película quería recomendar pero no tenía la entrada totalmente escrita, así que lo siento pero por esta semana la recomendación de película será hoy día Sábado, de igual forma todavía queda parte del Fin de Semana, ¿no?

También quería anunciar que a partir de esta entrada comenzaré con el especial de Navidad que va a ser bastante variado, como por ejemplo, qué regalar, cómo organizar una cena navideña, recetas, o al igual que entrada una recomendación de película de Navidad para ver. ¡Comencemos! 


Elf: Esta es una de mis películas favoritas de todos los tiempos de Navidad, la verdad la he visto un montón de veces y sigo sin cansarme, de hecho lo más seguro es que vaya a alquilarla nuevamente para verla... porque: ¿qué es Navidad sin ver películas con espíritu navideño? 

En mi opinión Elf tiene diversos aspectos que la hacen una gran película, es decir, en general viene siendo una comedia pero por ser una película de Navidad también nos trae alguna que otra moraleja en la historia, además actúa Will Ferrell y él es simplemente divertidisimo con tal solo verlo, ves su cara y ya te estás riendo a carcajadas de lo que vaya a decir o hacer a continuación. 

Realmente amo esta película, el personaje que interpreta Will Ferrell es sencillamente adorable, también tenemos a la actriz Zooey Deschanel que interpreta a  una chica que trabaja en una tienda y por la cual nuestro personaje principal queda flechado. Yo recomendaría que vieras esta película con familia y amigos porque es perfecta para esa ocasión o por el contrario hacer una reunión e invitar algunos amigos/as para un maratón navideño. 

Por otra parte, esta película también tiene su parte musical y como la actriz Zooey canta le da un toque bastante sentimental al film, tiene muy buena banda sonora que va desde clásicos a otras canciones independientes. De hecho, la película ganó 2 premios y fue nominada a 9 categorías lo que es bastante increíble, por lo que sí deseas pasar un buen rato, divertido y a la vez contagiarte un poco del espíritu de la Navidad esta película para ti es perfecta. 

¡Nos vemos en la próxima entrada! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario