jueves, 4 de diciembre de 2014

¡4 ideas para llevar tus uñas perfectas este Diciembre!

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Espero que estén excelentes! Como pueden ver he cambiado un poco el diseño del blog en general, me refiero a la cabecera y fondo de este, he estado trabajando un poco más en diseños y la verdad estoy bastante feliz con el resultado, siento que poco a poco el blog va mejorando. Por el contrario, el día de hoy tengo una entrada referida a uñas perfectas para este mes y las fiestas Navideñas que vienen a continuación, así que si quieres inspirarte, sigue leyendo. 


Como pueden ver son bastantes sencillas, van desde tonos pasteles a tonos más oscuros, lo más importante en este tipo de ideas de uñas es demostrar tu creatividad puedes inspirarte con estos pero estoy segura de que tendrás ideas mucho más creativas que estas, igualmente no tiene que ser el diseño en todas las uñas, sino que podemos elegir unas sí y otras no decoradas, mientras que el resto lo pintamos normalmente.

Sé que esta ha sido una entrada corta, pero he querido salir fuera de lo común, y probar algunas cosas nuevas, empezando por los nuevos diseños que agregaré a las imágenes, tal como ven en la que tiene esta entrada. 


¡Hasta mañana! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario