miércoles, 3 de diciembre de 2014

¡Mi Wish- list de Diciembre!

¡Hola lectores! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que excelente con este ambiente que comienza a ser tan Navideño. Luces, adornos, árboles decoran casi todos los lugares, y a la vez en youtube comienzan los "Vlogmas" con mucha emoción a esperar el 25 de Diciembre. Por el contrario, esta entrada trata de la lista de deseos de este mes de Diciembre, quería incluir un poco más siendo un poco obvio que algunos hacen listas de qué desean para Navidad pero pensé que sería demasiado. 





¡Así que comenzamos! Esta Wish-list se me hizo muy muy fácil porque yo por lo general me dirigo a "Pinterest" y en mi tablero de "Things I love" voy añandiendo las cosas que realmente me encantan, estas pueden ser de todo, empezando por manualidad, objetos, zapatos, así que ya tenía en mente de qué cosas quería, y aunque suene un poco mal, estoy 100% segura que al final de este mes conseguiré al menos una de las cosas que tengo en esta wish-list porque sencillamente estoy enloquecida por obtener por ejemplo, las gafas de sol o por el contrario las de vista. 

1. Kate Spade Sleep Mask, con un precio de 38$ (shopbop.com): ¡Realmente me encantó! Es lo más tierno y adorable que he visto, ahora que me fijo el precio es bastante costoso para ser algo tan sencillo pero creo que los detalles hacen la diferencia, de igual forma estoy segura que en una de esas páginas web de compras online que son asiaticas puede haber algo similar y a menor costo, es cuestión de buscar. 

2. Agenda del 2015, Gallery Leather pocket planner 12$ (galleryleather.com): Me fascina todo acerca de esta agenda, la verdad se me hace super útil comprarla y antes que comience el 2015, la cuestión con las agendas en mi caso es que siempre termino comprandolas muy tarde y no las aprovecho del todo, pero me encantaría ser un poco más ordenada y esto sería perfecto para lograrlo. 

3. Gafas de Sol Tenz, Valley Eyewear que cuestan 190$ pero estaban rebajas en 114$ (revolveclothing.com) No tengo palabras para describir lo mucho que me gustan estas gafas de sol, me encanta el estilo y en los colores que viene, lamentablemnte si ya ingresaste a la página puedes ver que están agotadas (lloro) pero son hermosas, seguiré buscando otros sitios donde encontrarlas porque se me hace que con todo quedarían hermosas. ¡Oh dios! ¡Tengo que tenerlas! 

4. Gold Tortoise Glasses (hautelook.hardpin.com) No tengo el precio de estas gafas de montura pero realmente me han dejado enamorada, llevo hace un tiempo que quiero unas y no he encontrado las que me queden bien, además soy un "poco" díficil para comprar gafas de usar todo el tiempo porque les encuentro mil detalles cuando me las pongo, ojalá pueda encontrar unas parecidas y me gusten cómo se ven en mi, porque para mi no hay nada peor que ir de compras por unos nuevas gafas y no es porque no me guste comprar sino porque nunca encuentro algo que realmente me encante, y obviamente también este a buen precio. 

¡Hasta la próxima entrada! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario