lunes, 22 de diciembre de 2014

Cena de Navidad + Outfits para Noche Buena

¡Hola lectores! El día de hoy traigo un especial del blog con una entrada festiva de Navidad y es que ya falta tan poco para Noche Buena que es este mismo Miercoles, por lo que decidí realizar una entrada a su honor, hoy hablaremos un poco de la cena de Navidad aunque no es el punto principal para enfocarnos y también de los looks que podemos llevar, en este caso traigo un repertorio bastante variado que va desde jeans, vestidos, faldas... Creo que realmente te gustarán, y te daran algunas ideas para Noche Buena. 




La esperada Navidad 2014 al fin llegó, con ello llegan las fiestas y las cenas con familiares y amigos más cercanos, como siempre en cada país estas celebraciones son de diferentes formas, vamos desde platos como pavo, cerdo, a golosonas, pudin navideño, pero en todos estos lugares celebramos lo mismo, dar gracias por este año, gracias por estar con la familia reunida, agradecer porque hay comida y hogar, dar a los menos afortunados y recordar algunos momentos que siempre nos sacan una sonrisa. 

Una vez que ya tenemos en claro para que y por qué nos reunimos esta Noche Buena, podemos elegir nuestro look, quiero resaltar que quise hablar de la Cena antes de los outfits porque a veces nos dejamos llevar por lo superficial que nos muestran las tiendas y otros medios acerca de la Navidad, nos crean esta imagen de que todo trata de regalos y ropa, y realmente ese no es el caso, tal vez habrán unos que piensen de ese modo, pero existen otros que creemos todavía en el viejo significado de lo que es la Navidad. 



Ahora sí, hablemos de los oufits que traigo el día de hoy, comenzamos:

Outfit 1: Este es bastante formal y elegante, sí estas cansada o quieres resaltar el hecho de que has crecido con tu familia esto es ideal para tí, en sí el look es bastante sencillo creo que lo que da el toque especial es el abrigo color crema, este abrigo te sacará de apuros por lo que es un imprecendible en tu armario y más sí vives en países donde hay invierno, combinado con esta camisa totalmente blanca y pantalones negro hace que el look se vea muy recatado pero a la vez con sensualidad. En este caso lo combinan con zapatos a juego con el abrigo, por mi parte yo elegiría un color que rompiera con el esquema del outfit a algo mucho más rosa o rojo, pero los de color nude también quedan bien, es cuestión de gustos. 

Outfit 2: Tenemos el único vestido en todos los looks que traje conmigo, a pesar de que no vemos el vestido de frente en la foto se puede decir que luce como si fuera uno veraniego, así que puntos extras porque puedes usar uno que ya tengas o por el contrario comprarlo en rebajas, el vestido es blanco y es combinado con medias negras, es un look monocrómatico que le da mucha personalidad, al igual que el abrigo de cuero negro, es sencillo, elegante y divertido, si eres de las que todavía cree que en Navidad van más los vestidos, este es el tuyo. 

Outfit 3: Totalmente negro, así definiría este outfit a pesar de que a muchos les moleste el uso excesivo del negro en prendas a mi realmente me encanta, el negro es un color que no pasa de moda, es un color muy combinable y que le puedes sacar mucho provecho, en este caso el look crea protagonismo debido a los accesorios, la bolsa de color brillante neón, es simplemente hermosa, sin duda vas a llamar la atención y no podras quitar las miradas de lo que luces. 

Outfit 4: Faldas largas, debemos dejar atrás los días en que creiamos que usar faldas largas era ocultar piernas y nuestras sensualidad, ahora en el 2014 se han usado muchísimo, de diferentes colores, formas, y cortes, en este caso vamos con una blanca con un geometrico estampado en negro, por cierto, este diseño se ha llevado muchísimo, en la parte superior un sweter tejido gigante de color crema, y abajo zapatos de un poco de tacón negros. Es totalmente increíble lo bien que luce este outfit, es super sencillo, sobrepasa el límite de sencillez y a la vez moderno, chic. 

Outfit 5: Otra falda larga, ¡sí! esta vez a cuadros y en rojo, recuerdas la falda escocesa del dibujo animado "Hey Arnold" pues sí, resulta que Arnold esta muy a la moda actualmente (me refiero a la falda), se ve gloriosamente genial la combinación de esta falda con esos patrones y un crop top en negro sin nada más que agregar, resalto esto porque tal vez sí se llevara unos pendientes grandes o un collar sería demasiado to much por lo que no recarges demasiado. 

Outfit 6: Pantalones, pantalones tipo skinny jeans rotos, no pasarán de moda, y mientras no pasen puedes seguirlos usando las veces que quieras incluso si vas a lugar formal no vas a parecer una pordiosera con ellos, claro cabe resaltar que tampoco hay que exagerar con lo roto que deben estar, arriba tenemos una camisa raya a juego con un blazer negro (deberías tenerlo en tu closet de por sí) y unos zapatos de infarto negro con muchas muchas correas que atar estilo glandeador pero de tacón y no hasta la rodilla. Lo que le dará un toque diferente y personalizado al look será el sombrero, sé que para muchas es dificil llevarlo pero hay que saber cómo llevarlo, simplemente no exageres con complementos y podrás llevarlo, y bueno obviamente que combine. 


¡Hasta la próxima! Feliz Navidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario