viernes, 26 de diciembre de 2014

Mi pobre angelito (Home Alone)

Hola lectores. ¡Feliz Navidad y felices fiestas a todos! Por el día de hoy, Viernes traigo como siempre la recomendación de película en este caso una navideña para disfrutar del fin de semana con familia y amigos en esta época, es bastante vieja pero sin duda es un clásico y una Navidad sin verla no es Navidad. 


Home Alone o también conocida en Latinoamerica como Mi probre angelito, esta película se podría considerar como los clásicos de los clásicos de Navidad, dudo que alguien realmente no la haya visto porque es que siempre la estan pasando en la televisión cuando se acercan la Navidad y es totalmente imposible no verla de nuevo. 

¿De qué trata? Kevin McCallister es solo un niño de 8 años que vive con su familia en la ciudad de Chicago, luego de una cena con todos sus primos y tíos, Kevin soporta las burlas de su hermano y también de su tío además de esto la madre lo castiga por causar problemas, así que Kevin le surge esta idea loca de querer vivir solo. A la mañana siguiente se da cuenta que su deseo se ha cumplido, la familia McCallister estaba tan al pendiente de todos los asuntos del viaje de Navidad a Paris que lo han olvidado en la casa, así que ahora tiene la casa sola para hacer todo lo que quiera pero se verá afectado porque unos delincuentes quieren robar sus pertenencias en Noche Buena, por lo que Kevin tendrá que ingeniarselas estando solo. 

La película tiene un argumento muy sencillo que vemos en este niño llamado Kevin, es un niño travieso lo bastante para poder jugarles una buena broma a los delincuentes y burlarse de ellos, al menos hasta que la familia y la polícia lleguen a casa. En mi opinión, es clasificada como de comedia pero para mi no lo es tanto, es más bien una película familiar con una enseñanza al final, no me parece que sea de esas que te matan de la risa, tal vez influya que estamos hablando de una película de hace años atrás. 

En fin, es una divertida película en donde sí eres de los que disfruta los clásicos y situaciones totalmente locas te gustará, además podrás tener el espiritu navideño que te hace falta para las fiestas y terminar con buen pie este año 2014. 

¡Feliz fin de Semana a todos! Hasta la próxima entrada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario