lunes, 29 de diciembre de 2014

Outfits para la Semana

¡Hola! ¿Qué tal están? Comenzamos esta maravillosa semana con varias ideas de outfits para estos días, son mayormente ambientados en frío y sencillos porque luego de pensar un poco concuerdo con muchas que aunque es un mes de reuniones, fiestas con amigos y familia no todo el tiempo queremos estar super producidas o arregladas así que estos looks son más bien para relajarnos y usar prendas básicas pero que se ven bastante bien si sabemos combinarlas. 



"Don't lose your mind" No pierdas tu mente para encontrar un look, es decir no te esfuerzes al máximo por crear looks super elaborados, lo sencillo esta de moda, prendas básicas entrando a lo normal es lo que se lleva. Colores como negro, blanco y gris es lo mejor para este tipo de tendencias. 


"Winter" para los días de frio extremo o Invierno tengo dos opciones bastante sencillas y fáciles de copiar o inspirarse. En el primero vemos que luce una bufanda de color crema o rosa bastante grande, lo cual se esta usando un montón actualmente, es combinado con todas las prendas en negro y la bufanda es lo que hace que el look quede totalmente diferente. 

Por otro lado tenemos este look en blanco y negro, con unas zapatillas deportivas lo que le da un toque bastante casual, nuevamente recalcando que lo informal y básico es lo que esta de moda. 



¡Nos vemos en la próxima entrada! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario