lunes, 17 de noviembre de 2014

¿No sabes cómo vestir para ir al Gym? ¡Aquí te cuento!

¡Hola a todos! Hoy comenzamos esta semana con una entrada de outfits, pero esta vez es diferente a lo que he publicado anteriormente, y es que para mi ir al gimnasio o hacer ejercicio/yoga requiere de la ropa adecuada porque no quieres ser la que va al gym como si fuera a una fiesta, ¿o sí? Si eres de las que se preocupa en cual sería el outfit perfecto, aquí te dejo algunas ideas para lucir bien y estar cómoda a la vez.

Primero vamos con los "NO" es decir, lo que no deberías llevar por ninguna circustancia a hacer ejercicio o cualquier otra actividad física.

Entiendo perfectamente que a muchas les guste llevar maquillaje todo el tiempo, pero si vamos para el gym debemos entender que es inevitable que se nos vaya a correr la base, la mascara de pestañas u otros, por lo que es preferible no llevarlo. 

Del mismo modo, demasiados accesorios, anillos, collares,  o pendientes grandes no son adecuados para estas actividades físicas. 

Llevar un bolso grande puede ser perfecto para cargar con todas nuestras cosas en el día diario, pero para ejercitarnos solo nos causará más dolor en los brazos, además ¿para qué llevar tantas cosas al gym? Solo necesitarás dinero, telefono movil, la membresía u otras cosas, así que decide que es lo más importante para llevar. 

Por último, pero MUY importante es que uses los zapatos adecuados, es decir zapatos deportivos para hacer actividades físicas, no lleves otro tipo de zapatos porque te va a afectar y luego puedes lastimar tus pies o incluso dañar zapatos.

Pasamos a los únicos complementos que deberíamos llevar al gym: 

Zapatos deportivos o también conocidos como running, medias tobilleras que sean cómodas para nuestros pies, y por supuesto un envase para llevar el agua, ¡no se te puede olvidar! 

También como puedes ver en la imagen de un lado, se esta usando un mónton en el área deportiva eso de combinar los complementos, mayormente turquesa o coral, al igual que a la hora de comprar zapatos deportivos, estos por lo general estan saliendo con un sinfin de colores, así que no seas tan sosa o aburrida y divertete con colores creativos para ir al gym tal vez esto te proporcione motivación a la hora de ejercitarnos. 


Por último dejo ideas de algunos outfits que me parecieron perfectos y bastante sencillos, no necesitas comprar ropa para ir a hacer ejercicio solo se trata de ir lo más comoda posible pero tampoco parecer una indigente (era necesario aclararlo, lo siento). 


Como pueden ver, esta temporada se usan colores pasteles, como coral, turquesa, o nos vamos a los clásicos como el blanco y negro, obviamente va a depender de ti cual modelo usar, tenemos el primero que sería ideal para luego de salir del gym para pasar sin ser vistas del todo cuando le agregamos gafas de sol y beanie, el segundo es perfecto para hacer deporte, sé que muchas no estamos en tan ideal forma o no estamos contentas acerca de nuestra figura para usar tal outfit revelador pero siendo sincera mientras menos capas de ropas tengas más comoda estarás, pero nuevamente repito es gusto de cada quien. Y por último, el ouftit coral es bastante sencillo, tiene un sostén deportivo negro debajo de la camiseta coral, unos pantalones deportivos, zapatos para correr o running y ¡nada más que agregar!



¡Nos vemos en la próxima entrada! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario