miércoles, 19 de noviembre de 2014

3 ideas para maquillaje nude + BB Cream + Kylie Jenner

¡Hola! ¿Cómo han estado? ¡Espero que esten estupendos! Este miercoles traigo conmigo una entrada de Maquillaje, ya que tenía bastante que no publicaba por lo que decidí traer algunas ideas que se estan usando muchísimo a la hora de maquillarse, además son muy sencillas y fáciles así que son de gran ayuda para el día a día. 

Comenzamos con definir a qué me refiero con maquillaje "nude", quiero decir maquillajes que consisten basicamente en usar menos maquillaje de lo normal, es decir son caracterisados por ser frescos y sin usar delineadores ni mucho menos pestañas postizas, mientrás menos uses en tu rostro mejor, la idea es resaltar tus atributos con un poco de blush o mascara de pestaña. 

Veamos algunos ejemplos:


Como pueden observar en las imagenes, la mayoría de estas modelos tienen que llevar al menos unasbase, porque siendo sincera todas no tenemos la piel perfecta, por lo que también añado en este espacio para hablar de lo que usan en estas ocasiones, se trata de las BBcream. 



¿Qué son las BB Cream? Es como un tipo de crema que tiene color que a su vez contiene variados ingredientes para suavizar, refinar la piel sensible, a hidratar, entre otras funciones. Estas BB Cream anteriormente se usaban exclusivamente para la recuperación de pacientes que habian sido tratados con láser en Asia, luego de ver los grandes beneficios que traia consigo comenzaron a usarlas las celebrities, hasta llegar formalmente al mercado de maquillaje. Actualmente hay un montón de marcas que nos traen las BB Cream, sin embargo más abajo les mostraré las más recomendadas por usuarios, y en parte también por mi.



Por lo general estas BB Cream no son tan tan costosas, de hecho creo que lo que son Garnier y Maybelline son las menos costosas en este set que esta arriba, sin embargo cada una tiene tanto sus ventajas como desventajas, y como siempre dependerá de tus necesidades. 

Siguiendo con el maquillaje "nude" también se utiliza muchisimo el blush o colorete, rubor, en crema, estos vienen como si fuera un pequeño estuche de sombra, es mucho más fácil de aplicar ya que puede ser con tus dedos, y al parecer el color dura un poco más. Para definir las cejas, por lo general es mejor aplicar sombras que son especialmente diseñadas para cejas pero dan un aspecto mucho más natural, como ejemplo tenemos esta: 


Esta marca la he visto en un montón de videos de youtubers, y realmente queda muy bien, las cejas quedan totalmente naturales como tan bien definidas.  

Por ultimo quedaría agregar el labial, en este caso traigo la opción de solo aplicar bálsamo labial o algún otro producto sin color para exclusivamente hidratar tus labios, como tan bien por otro lado, delineador tus labios como los de Kylie Jenner, que al menos que vivas bajo una cueva sin Internet o Televisión puedes no haberlos vistos, en este caso: 



Según lo explicado, ella utiliza el delineador de labios y pintura labial de MAC, y como pueden ver por la chica de Pinterest que siguió los datos, se ve un "poco" parecido, pero como puedes observar que hace que los labios parezcan un poco más grandes, de todas formas se ve realmente bien en algunos casos y si quieres resaltar tus labios, ¡quedará perfecto! 

¡Hasta la próxima! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario