jueves, 20 de noviembre de 2014

¡Deslumbra para Navidad! El glitter se pone de moda

¡Hola a todos! Ya estamos 20 de Noviembre, y ya he visto por todos lados como: tiendas físicas u online, Internet, Youtube que el espiritu navideño ha llegado, algunos comienzan a hacer su lista de "regalos", otros piensan en qué comprar mientras que yo comienzo a pensar en qué escribir para el blog, así que luego de ver algunos post y leer un poco acerca de todo, he decidido traer mi primera idea de outfit para Navidad, pienso en hacer varias, pero comenzamos, por el ¡glitter! 

¡Vamos con los outfits! Lo primero antes de monstrarles cuales son las ideas de los posibles outfits para Navidad, debo decir que la mayoría de estos son más bien pensados para una fiesta porque son muy elegantes y la verdad algunos se ven costosos así que no quedan para ir al parque o solo salir a la calle, por el contrario sí estas buscando qué ponerte para una fiesta con amigos o familiares en Navidad estas ideas son perfectas para tí. 




1. El primer vestido es de la tienda online Nasty Gal (Hacen envíos a casi todos los paises, no sé muy
bien cómo funciona porque siendo sincera no he pedido nada de ahí pero la ropa es increíblemente hermosa aunque sí es costosa) por otro lado es un hermoso vestido, muy sencillo que creo que quedará perfecto con todo. No necesitas agregar muchos accesorios porque por el contrario se verá muy recargado. 

2. El segundo outfit es para esta combinación entre falda alta tipo lápiz (pencil), con un crop top color negro, creo que se ve increíblemente elegante y perfecto para una chica que no le guste revelar demasiado pero a la vez lucir sexy. 



Estos ultimos dos son también de la tienda Nasty Gal, de verdad que he quedado encantada con todos los vestidos que tienen, pero de todos estos dos fueron los que más me gustaron que venian con la tendencia de glitter, se ven bastante cómodos, y los colores son totalmente creativos, creo que el segundo incluso más que esta perfecto para las atrevidas en el mundo de la moda. Creo que con estas ideas de outfits podemos darnos una buena idea de lo que se está usando y cómo combinar prendas. 



¡Espero que les haya gustado la entrada!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario