sábado, 29 de noviembre de 2014

¡Favoritos del mes de Noviembre!

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo he estado bastante emocionada por la llegada de Diciembre y es que siendo sincera es uno de mis meses favoritos sin duda, el espíritu navideño ya esta llegando a los hogares y tiendas, la verdad es una época hermosa y más por encontrarnos realizando eventos o cenas con familiares y amigos, pero no me he desviado del tema, esto no es una entrada navideña, por el contrario hoy traigo conmigo mis favoritos de este mes de Noviembre. 

Desde hace unos meses quería hacer esta entrada fija al igual que la "Recomendación de Películas" los días Viernes y las entradas de inicio de mes con "wish list" así que también estaré incluyendo esta entrada como fijas del blog, básicamente va a consistir en traerles mis favoritos en productos de belleza tanto como cabello, cara, maquillaje, ropa, entre otros y hacerles una reseña de mis impresiones, la mayoría de estas cosas que serán favoritas por lo general las estaré probando por primera vez a lo largo del mes, y al final de este les diré qué me parecieron, luego de más o menos explicarle cómo funciona les traigo conmigo mis favoritos de este mes: 


1. Labiales de Revlon: Anteriormente los había visto y le tenía muchísimas ganas de probarlo porque tengo bastante tiempo buscando un labial que realmente me guste porque por lo general los labiales que había comprado anteriormente eran muy cremosos, no duraban, o los colores no eran exactamente o al menos parecidos a lo que decía el empaque. En mi caso, estos labiales en Venezuela son costosos, tengo entendido que en otras partes más bien son más baratos por lo que tal se le haga más fácil comprarlos a otros. El producto final luego de usarlo me encantó, yo elegí un color muy parecido al primero que aparece en la imagen que viene siendo un rosa bastante claro, sin embargo este color no es mate porque tiene unos brillitos, pero a mi me gustó bastante, dura mucho y tiene buena consistencia, no es tan suave como otros ni tampoco tan compacto. Definitivamente compraría otro, y de hecho lo más posible es que lo haga. 

2. Base Clean Finish de Rimmel London: ¡Tengo años buscando una buena base! La verdad tenía mucho tiempo probando bases y ninguna me terminaba de convencer, la de Maybelline me gustó mucho pero por falta de tiempo u otros inconvenientes me la he comprado de un color mucho mucho más oscuro que mi tono de piel, así que no la he podido usar totalmente, por lo que una vez que descarté Maybelline, me fui a Rimmel London, el color es el perfecto para mi piel, es un tono bastante claro pero no es blanco, ojo, puedes ser de color claro, pero no creo que seas blanca así que no compres ese tipo de productos a menos que sea para iluminar, el tono me gustó, tiene como una espátula dentro, jamás había usado una de ese estilo, pero me parece bien, no me agrada mucho pero tampoco me molesta, es un poco espesa, sí, tiene bastante consistencia más que otras que he usado, pero cubre muy muy bien, yo la usaría para ocasiones de fiesta o reuniones porque tiene muy buena cobertura y quedaría perfecta para un maquillaje elaborado. 

3. Polvo compacto Revlon: No sé que me sucedió este mes, pero literalmente acabé con Revlon, compré muchas cosas de esta marca, y es que debo admitir que soy fan, me gusta mucho los productos y la calidad de estos así que de vez en cuando me doy lujo y compro algunas cosillas. Por otra parte, este polvo compacto ha sido lo mejor que he comprado, realmente me alegró de que haya conseguido de mi color porque siempre es una odisea comprar para mi este tipo de cosas. Por otra parte, cubre mucho, no necesitas de un montón para que de un buen acabado, los colores son mate, no te deja brillos o la piel grasa, realmente queda muy bien, pero obviamente cada quien tiene sus opiniones al respecto, pero yo sencillamente he quedado encantada. 

4. Esponjas para Maquillaje: Esto no lo he comprado este mes, ni mucho menos el mes pasado, las tenía desde hace mucho tiempo atrás en cosas de "sé que se utiliza para algo, pero no sé, igual lo compraré" a veces compramos por comprar y yo pasé por esto comprando estas esponjas, porque no sabía utilizarlas, hasta hace unos días que realicé un curso de maquillaje, luego les hablaré, y entendí cómo se utilizaban correctamente y en cuáles áreas, por ejemplo, para sellar el corrector o la base, son muy útiles y yo he notado mi diferencia en mi maquillaje diario ahora que las uso. No quise colocar ninguna marca, porque las mías no son de marca, pero funcionan bien, y eso es lo importante, ¿no? algunas tal vez la han usado y tienen sus preferidas, pero en este caso yo no. 

Y estos fueron mis favoritos, esta claro que todo depende de las opiniones y criterios de otras personas pero sí, esto fue lo que mantuvo encantada este mes y definitivamente compraría de nuevo para el siguiente. 


¡Nos vemos en la próxima! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario