sábado, 8 de noviembre de 2014

2 Outfits para el día y la Noche (Fin de Semana)

¡Hola! ¿Que tal todos? Espero que estén pasando un encantador Sábado con familiares y amigos, mientras pasaba mi tarde del día de ayer se me ocurrió hacer la siguiente entrada de Outfits para el fin de Semana como saben a veces en la semana salimos super apuradas y no nos da tiempo de hacernos una "producida" mayor o simplemente queremos mantenerlo en lo mínimo, pero cuando llegan días libres y a veces surge una salida con amigos a una reunión o fiesta entramos en apuros de qué ponernos para ese día. 

Por lo que hoy traigo algunas ideas, son básicamente 4 outfits pero van a ser divididos entre Día y Noche del Fin de semana lo que nos da mucha más ayuda a la hora de saber qué debemos lucir para la ocasión.

1. Sábado


Este look es para el día pero como pueden ver está bastante pesado u oscuro así que también lo puedes adoptar para la noche con unos zapatos altos, la verdad elegí este outfit para el día porque yo usualmente me visto de este modo, me gusta llevar negro, a veces demasiado, por lo que mi cambio de "día" a "noche" suele ser llevar más maquillaje, arreglar más mi cabello, o zapatos de tacón. 

¿Qué lleva este atuendo? Un sencillo vestido negro o gris, con una chaqueta de cuero (opcional) lo puedes combinar con unas botas que se están usando un montón y quedarían perfectas, agregas accesorios a tu gusto, como gafas de sol y un collar que se complemente. 


Como puedes observar este es muy elegante, tal vez no se pueda ver totalmente pero lo elegante no es la tela porque es un poco raro ver algodón y que sea bastante flexible en la parte de arriba pero se ve lo suficientemente cómodo. Ahora si detallamos el outfit, lo primero que haría es quitarle las gafas que de verdad a mi parecer no cuadran para nada, pero lo que me gusta de estas dos piezas es lo combinable que puede ser, siendo ambos de color negro, le puedes agregar mucho color con accesorios, un collar corto y con bastante joyas  que van sobresalir y te harás destacar de todo el mundo en una reunión o una fiesta. 

2. Domingo 






















Estos dos outfits de arriba son para el día Domingo especialmente para el día ya que son bastante cómodos y frescos, el primero consta en un vestido blanco sencillo que es acompañado por unas sandalias que de seguro ya han visto un montón en las blogs. En el segundo, tenemos un "romper" que es básicamente una camiseta que incluye un short, en este caso de rayas en un tono azulado, por mi parte quitaría los zapatos que no me convencen del todo pero debo decir que el outift es sin duda perfecto, incluyes unas gafas de sol que sean de tu agrado, y ¡estas lista! 


Por último, tenemos a Blake Lively sinceramente su estilo es único en cuanto a cada salida que hace siempre sorprende con sus increíbles atuendos, y bueno este no es una excepción, en este caso la vemos con el cabello suelto bastante común, luego una camiseta blanca que va a ser combinada con unos pantalones que serán el encanto de todo tu outift, últimamente esta es la atracción de la mayoría de los looks por lo general dejas una parte ya sea la de arriba o abajo sencillo, pero resaltas una más, por ultimo tenemos los zapatos de color negro para hacer juego con los detalles que tiene el pantalón a los lados. Eliges una cartera pequeña y estás más que lista para conquistar corazones por todos lados. 


¡Espero que les sea de gran ayuda o inspiración para vestir! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario