viernes, 7 de noviembre de 2014

¡Esta película te hará llorar por horas! Movie time

¡Hola a todos! ¿Cómo estan? Yo realmente animada por comenzar este fin de semana, la verdad es que cuando llegan los días de descanso se nos hacen perfectos para ver tu serie favorita, o ver una película, que es nuestro caso, en esta entrada les traigo una película bastante fuerte y triste pero creo que la mayoría de nosotros necesitamos darnos cuenta que en esta vida hay problemas mayores de los que pasamos a diario, así que les traigo "My sister Keeper". 



My sister Keeper o La decisión más díficil en Latinoamerica, es una película que fue estrenada en el año 2009, esta basada en un libro de la escritora Jodi Picoult, sinceramente no he leído el libro pero le tengo muchas ganas, he escuchado muy buenas críticas y como siempre tienes que entender que en los libros sabes más de la historia y de los personajes, así que jamás una película basada en un libro será mejor que estos, por lo que independientemente de que yo no he leído el libro debo decir que esta película ha llegado a ser una de mis favoritas.

¿De qué trata? Una niña de once años llamada Anna demanda a su madre (Cameron Diaz) y su padre (Jason Patric) por traerla al mundo exclusivamente para salvar a su hermana mayor Kate que sufre de cáncer. La historia se desarrolla en varios tiempos, primero vemos como la pequeña Anna explica por todo lo que ha tenido qué hacer, y como la madre ha dejado a un lado toda su vida por la obsesión de salvar a su hija del cáncer, por otra parte puedes ver qué siente realmente Kate durante sus peores días y como se desarrolla su relación con su hermana y otros. 

Es una película para llorar siendo sincera pero yo creo que más allá de eso nos deja muchas enseñanzas acerca de la vida, el amor y la familia, asímismo el valor o el afecto que le tenemos a algunos y cómo las situaciones extremas nos llevan a hacer actos desesperados con tal de obtener lo que queremos. Así que resumiendo un poco, te recomiendo sí eres de los que no le gusta llorar en pública verla solo/a, o por otra parte llorar junto a tus familiares/amigos. 

Por último, dejaré una imagen... Y sí tienes la oportunidad, deberias leer el libro (por mi parte ya esta en la larga lista de libros por leer). 


Una de las escenas más conmovedoras que he visto


¡Hasta la próxima! Enjoy the movie! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario