viernes, 3 de octubre de 2014

Una pelicula para el Fin de Semana

¡Hola a todos! He decidido añadir esta sección a mi blog, cada semana exactamente el día Viernes recomendaré una película ya sea de comedia, romántica, suspenso, thriller, para ver con amigas o tu enamorado el fin de semana. 



How to Lose a guy in 10 Days (Cómo perder a un chico en 10 días): ¡Oh dios! Debo aclarar que sin duda es una de mis pelis favoritas, si te preguntas de que trata es básicamente de esta chica escritora de una columna  llamada "Cómo.." (How..) de una revista importante, cuando una de sus amigas sufre por un desastre amoroso a ella se le ocurre luego de la presión de su jefa hacer este articulo, sin embargo del otro lado esta el chico publicista que quiere ganar un contrato de publicidad de unas joyas famosas pero lo pierde bajo estas dos chicas que también trabajan en la agencia, deciden a hacer una apuesta de que si logra llevar a la chica que ellas decidan y esta confiesa que esta enamorada de él, él tendrá la campaña de joyas que quiere. Así se conocen estos dos personajes.

Pasan muchísimas cosas que son para partirse de la risa, y es que no se alejan de la realidad de algunas relaciones, es una linda historia, y debo admitir que aunque la he visto miles de veces no termina por cansarme, excelente para ver con amigas y reírte por bastantes horas. 

¡Feliz Viernes! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario