viernes, 3 de octubre de 2014

Peinados in para Otoño

He estado un poco ocupada así que no he podido publicar, pero ¡he vuelto! así que comenzamos con la entrada de hoy que trata acerca de diferentes peinados para el Otoño que llega con fuerzas con frío para quedarse. 


El primero que publicaré a continuación es para el cabello largo, es sencillo y no necesitas básicamente ningún producto adicional para hacerlo, así que si eres de las que somos un poco "malas" para hacernos trenzas y ese estilo de cosas, nos queda perfecto: 


Este segundo es más complicado, pero si te encanta arreglarte este será perfecto para ti, consiste en hacer una trenza de los extremos de tu cabello (queda mejor si es largo) y luego lo vas a mantener en orden con sujetadores en la parte superior, recuerda, esconderlos, al final puedes hacer un bun en la parte de atrás. Hay muchas formas de hacerlo,y es que hay diferentes estilos, te mostraré algunos: 



Luego tenemos este peinado que se esta usando un montón, pero todavía hay quienes nos les agrada del todo, pero quien lo va a usar eres tu, ¿no? Así que te tiene que encantar es a ti, es sencillo, fresco y nos devuelve a la epoca de '90 que ha traído muchisimas cosas a este 2014

Se llama "A half up top knot bun" para ser exacta, pero tu lo puedes traducir al "bun mediano" se hace dividendo o partiendo tu cabello, solo tomarás la parte de arriba y con un goma lo ataras, mientras mas desordenado mejor. 


Y por último, traigo este también para cabello corto, es sencillo solo vas a dar un giro o enredar un mechón de cabello a cada lado y lo sostendrás con sujetadores de cabello en la parte de atrás, un poco de espuma o fijador, y ¡estas lista!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario