domingo, 12 de octubre de 2014

Begin Again, una pelicula para reflexionar

¡Hola! Disculpen por no publicar este viernes, pero estuve ocupada con asuntos de la Universidad, así que no pude conectarme, pero he traído la entrada de todas maneras (aunque sea un poco tarde, lo sé). Pero la intención es lo que cuenta, ¿no? 

Así que la pelicula para disfrutar este fin de semana (lo que queda de el) es una que vi hace poco, es reciente se acaba de estrenar, aunque no he visto que se encuentre en cartelera. La verdad es que me ha dejado con muchas ideas, y con ganas de recomendarla a alguien de lo grandiosa que es. 


Begin Again (Empezar de nuevo, en español) es una pelicula tan simple y hermosa que simplemente te enamora. ¿De qué trata? Bueno, habla de esta chica llamada Gretta (Keira Knightley) que su novio la engaña (Adam Levine) cuando consigue llegar a la cima de su carrera músical, Gretta queda sola y perdida en Nueva York sin tener idea de cómo hacer y sin saber si volver al Reino Unido para darse por vencida, pero un día junto un antiguo amigo, que la obliga a cantar en un bar se encuentra con este peculiar personaje que es Dan (Mark Ruffalo) que es practicamente un fracasado que tuvo anteriormente una carrera profesional descubriendo personas para llevarlas al exito musical, y este se enfrasca en volver al negocio de la disquera trayendo consigo a Gretta, para así darle una oportunidad con sus canciones llenas de vida, y emoción.

Si soy sincera decir que me gustó es poco, esta no es una pelicula tipica con estereotipos tipicos de lo que debe suceder, la banda sonora es increíble, todo en NY agarra un verdadero signficado de perseguir sueños, de creer en oportunidades, y ser diferente, por así decirlo. Sin duda, esta altamente recomendable.

Otra cosa que llamó mi atención fue la moda, de nuestra protagonista poco convencional, así que dejaré abajo algunos de los outfits que más me llamaron la atención:


Por último, la música es un aspecto tan importante esta pelicula, simplemente es increíble, Gretta no quiere ser famosa, quiere ser solo ella misma, no canta para complacer a otros. Esta pelicula es real, y creo que no podría elegir una escena favorita, porque sinceramente esta llena de grandes momentos. Y bueno cabe señalar, que tiene grandes actores y cantantes, por ejemplo (Adam) que hacen de la pelicula algo especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario