viernes, 24 de octubre de 2014

¿Estás listo para asustarte este fin de Semana?

En este Viernes vengo con algo un poco diferente a las entradas pasadas sobre recomendaciones de películas, y es sencillamente por el hecho de que este es el tiempo en qué queremos ver peliculas o shows de terror, por lo que traje una que no es tan vieja y a mi me gustó bastante. 




Insidious, es una película de terror que fue estrenada en el 2010, sin embargo a partir de esta han surgido dos secuelas más, así que recomiendo que obviamente primero veas esta si les termina de gustar. 

¿De qué trata? Basicamente un matrimonio se muda a una nueva casa junto a sus tres hijos (Bastante cliché esta parte). Dalton que es uno de los niños comienza a sentir mucho miedo de su nueva habitación, un día escucha algo en el atico, este cae, y entra en coma, luego de pasar varios meses en el hospital deciden llevarlo de vuelta a casa, y es cuando la madre también comienza a escuchar sonidos raros y las cosas comienzan a irse de control. 

Por mi parte, me gustó bastante la trama, hay partes que te sorprenden bastante, y el hecho como siempre de que la persona que "asuste" sea un niño pequeño lo hace más escalofriante, sin embargo la trama no llega hasta ahí, porque hay algunas cosas que esta familia tiene escondida, lo que te hace querer saber más hasta el punto que estoy segura que te moriras por ver la segunda parte, que ya fue estrenada por cierto, pero nos tocará esperar un poco más por la tercera. 

¡Espero que la disfrutes!
Feliz Viernes


No hay comentarios.:

Publicar un comentario