miércoles, 29 de octubre de 2014

¡Elige tu corte de cabello para esta temporada!

¡Hola a todos! El día de hoy traigo una entrada respecto al tema de belleza, especialmente nuestro cabello que considero que es una de las cosas que nosotras, las mujeres nos preocupamos más a la hora de salir de casa. 

Para esta temporada, Otoño-Invierno traje varias opciones que obviamente van a depender de gustos y preferencias de cada quien, así que estas opciones son simplemente sugerencias, no quiere decir que todas tengamos que lucir el cabello igual.

1. ¡Luce tu cabello largo! Creo que la mayoría sabemos que desde hace un tiempo lucir cabello corto esta de moda, pero es que debemos recordar que no necesariamente todo el tiempo, en este caso comienza la temporada de invierno donde en algunos lugares las temperaturas bajan considerablemente por lo tanto para algunas se les hace mucho más sencillo tener su cabello largo para protegerse del frio, por el contrario estan otras que simplemente consideran que el cabello medianamente largo les luce mejor.  Sí este es tu caso, te dejo dos opciones diferentes de corte de cabello pero manteniendo un largo. 






















2.  Cabello corto, la tendencia. Sí eres de las chicas que realmente no le importa cortar unos cuantos centimetros de su cabellera, estos cortes son perfectos para tí, debido a que no simplemente son los populares cortes "bob" que vimos temporadas pasadas sino que tienen algunos cambios que los hacen únicos.  

No olvides que aunque tengas el cabello lo suficientemente corto para no poder hacer algunos peinados, aún puedes sacarle provecho, como por ejemplo, creando ondas (como ves en la primera imagen).





















3. ¡Arriesga con tu flequillo! Un corte que simplemente no pasa de moda sino que cada vez se actualiza a las tendencias es usar tu flequillo, ya sea en medio, de medio lado, o abierto en el medio, es sencillo y fresco, por lo que es ideal si eres de las que siempre decide arriesgarse y hacer un cambio, porque aunque lo veas como un corte sin gran cambio en especial si solo cortas tu flequillo y mantienes el largo, este pequeño detalle puede hacer la diferencia en tu rostro. 




Por tener tantas formas y diferentes cortes decidí añadir una imagen más para los cortes con flequillos, como puedes ver lo puedes lucir con cabellera corta o larga, dependerá de ti elegir tu corte acorde a tu estilo diario. 

                                               














No hay comentarios.:

Publicar un comentario