domingo, 2 de noviembre de 2014

¡Mi Wish- List!

Esta entrada trata de hacer una "wish list" del mes de Noviembre, sí ya casi estamos en Diciembre preparandonos para Navidad, que es sin duda mi época favorita del año. ¿Cual es la tuya?

Lo primero creo que es explicar que es una "wish list" se traduce como mi "lista de deseos o de cosas que quiero" así que dentro de esas listas estarán las cosas que quiero comprar o hacer por el mes, en este caso el de Noviembre, y de igual forma que la sección de películas de los Viernes, quiero hacer esta sección fija por cada inicio del mes en mi blog.  ¡Espero que les guste!


Como pueden ver, tengo 4 cosas que realmente deseo adquirir por el mes de Noviembre, planeo siempre colocarles donde pueden comprarlo, como ven a los lados dice el nombre, y de donde son, por si tienen curiosidad o si quedaron tan encantados como yo. ¡Nos vemos en la siguiente entrada! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario