lunes, 20 de octubre de 2014

Un look de día, otro de noche.

¡Hola a todos! ¿Qué tal su fin de semana? En esta entrada hablaremos de las diferencias que podemos hacer para tener un look de día y uno de noche. 


Primeramente, debemos tener en cuenta hacia donde nos dirigimos porque es lo que va a influir más, sobre todo sí vamos al trabajo o a la universidad, por lo que una vez que ya sabemos que haremos ese día, comenzamos: 



Aquí vemos a Alexa Chung luciendo una camiseta y una falda alta de estampados, este es un look lo bastante sencillo para usar el fin de semana, para ir al parque o caminar, también puede servirte para ir a clases si eres de este estilo. 

¿Cómo sabemos que es un look de día? Principalmente por los colores son de tonos vivos, no lleva zapatos altos, y tiene el minimo o nada de joyas, lo más relajado y sencillo para el día a día. 
















Este por el contrario es para las que sufrimos de frio, o ya estamos sintiendo que el Invierno llega, es sencillo solo lleva unas gafas de sol y el cabello recogido. 

Aunque este tiene colores oscuros, debemos entender que este será el outfit que por lo general veremos a partir de Otoño. Sí queremos podemos claramente tranformarlo de noche, agregando zapatos altos, aplicandonos un maquillaje más fuerte, soltandonos el cabello en ondas, y por último un pequeño bolso. 









Para la noche tenemos:



Para los outifts de noche, elegí en particular una mujer que tiene mucho estilo a la hora de vestir es Kate Bosworth, en este primer outfit luce un vestido que como ven tiene muchos detalles para lucir un collar o aretes grandes lo que sería un gran error, así que evita excederte, y recoge tu cabello cuando es cuello alto debido a que queda perfecto para mostrar mejor el vestido. 

Esto lo combinó con un pequeño bolso (tu aliado para la noche) y zapatos altos negros, la verdad es que es un look lo bastante sencillo pero elegante, recuerda que no debes traspasar la linea entre elegante y vulgar que es algo que suele suceder, puedes llamar la atención pero de forma adecuada. 


Este ultimo outfit es un poco diferente a lo anterior, como te puedes fijar los zapatos no tienen que combinar con el vestido o el bolso así que puedes obtener color de estos, y por supuesto son de tacón, en relación al vestido tiene bastante piedreria en la parte frontal y va de colores como verde o azul y dorado, por lo que ella decidió agregar un bolso en relación a los detalles del vestido. 

Por último, solo solto su cabello en capas, debido al vestido era imposible agregar un collar o aretes porque se vería demasiado, así que solamente agregó el bolso como complemento, sin embargo un anillo podría funcionar también. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario