lunes, 15 de septiembre de 2014

¿Y a ti a quien te inspira a la hora de vestir?




Es importante en la moda tener algo en que inspirarte, y digo la palabra "inspirarte" porque la mayoría de veces confundimos este termino con "copiar" lo cual no es lo mismo, inspiración trata de tomar algo que te gusta y crear algo distinto pero teniendo en mente las cosas que te gustan.

Vemos que entre las modelos dicen que se inspiran pensando en otras supermodelos, ya sea en la carrera profesional o a la hora de vestir. Por lo que en esta entrada hablaremos de la inspiración para vestirnos a diario, ¿es posible inspirarnos de alguien famoso?

En mi caso, puedo decir que a la hora de inspiración suelo irme a esta red social (más adelante haré una entrada dedicada) que se llama Pinterest, donde puedo ver las tendencias, seguir a famosos, ver fotos outfits de día, noche, fiesta, que me ayudan a combinar de diferentes maneras la ropa que tengo en mi guardarropas.

1. No temas inspirarte en alguien famoso por lograr sus looks con ropa de marca, porque en realidad se trata de juntar la ropa que ya tienes y re-usarla de una manera distinta. Utiliza tu creatividad, y crea algo nuevo.

2. Busca a alguien que te inspire, puede ser cualquiera, puede ser tu prima que viste muy bien, tu actriz o cantante favorita, una modelo, quien sea, guarda varias ffotografiarasde sus outfits y trata de inspirarte en las pequeñas cosas que hacen distinto a otros. Mi inspiración es Olivia Palermo (es modelo, blogger) me gusta porque se arriesga a la hora de vestir, realmente me inspira a crear cosas nuevas.




Olivia Palermo


3. Por último, se tú, puedes inspirarte en otros pero no pierdas lo que te identifica. Así busca opciones, nuevas tendencias, mezcla y atrévete a usar cosas nuevas, no tengas miedo del "¿que pensarán de mi?" solo importa que realmente te guste a ti, y te haga sentir cómoda. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario