martes, 16 de septiembre de 2014

¿Por qué tardas tanto en arreglarte? ¡Hazlo sencillo!

¡Hola a todos! Esta entrada trata de hacernos la vida más fácil y sacarnos de apuro a la hora de levantarnos para salir, o para cuando tenemos esos días que no queremos ni mover un dedo. 

Primeramente el maquillaje, sabemos que es importante y aún más si tenemos que ir al trabajo, a veces asistir al trabajo requiere ir arregladas, pero sin exagerar, y por supuesto pensando en nuestra comodidad ya que estaremos en constante movimiento trabajando, no queremos parecer un payaso.

Así que está es la opción de un maquillaje que traigo el día de hoy. Puede funcionar con todas, se pueden cambiar los colores, pero como verán, estos colores son tierra porque no parece que estuviéramos maquilladas o al menos no parece que tardamos mucho en ello. Tiene un pequeño tutorial, solo es cuestión de agarrarle el juego por así decirlo:
1. Un color mate con tu color de piel, una sombra de ojos que se asemeje.
2. Siguiente color un poco más oscuro que el primero solo en la cuenca del ojo.
3. Por último, el color más oscuro en comparación a los otros, no olvides la parte de abajo de tu ojo.

No se usa delineador porque algunas no somos expertas a la hora de delinear por lo que requerimos de tiempo, y como este es un maquillaje que queremos terminar rápido es mas sencillo.
(Eres libre de cambiar el maquillaje por otros tonos de sombras o para usar delineador)

Por ultimo, pero no menos importante para salir luciendo bien de casa, es el peinado, y es que muchas veces salimos tan apuradas que olvidamos peinarnos, o simplemente no es el mejor día para nuestro cabello (créeme, todas hemos pasado por eso) así que este peinado nos queda perfecto para esos días:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario