viernes, 19 de septiembre de 2014

¡Las Nuevas Tendencias de Zapatos!



¡Hola a todos! Esta entrada trata de zapatos, personalmente mi locura, existen este tipo de chicas que nos volvemos locas por ellos y es que al parecer nunca son suficientes, en este caso actualmente hay tipos de zapatos que llevan meses siendo los primeros en las listas de compras de muchas, así que veamos: 


  • Zapatillas, Flats, como les quieras decir, el caso es que ya llevamos tanto tiempo viéndolos que son una pieza de nuestro outfit que no debería faltar, ¿por qué? Son cómodas, hay muchos modelos, colores, no cansan, y  se pueden combinar con casi todo. En esta opción que les coloco más abajo vemos que vuelve el Animal Print con mucha fuerza, y aunque parezca a primera que no podría combinar muy bien con todo, créeme, lucirás perfecta. 
Nine West' Shindig Calf Smooking Slipper Flat

  • Botines, nuestros queridos botines, estos están desde Verano y aunque es un zapato que podría resultar incomodo con altas temperaturas de igual forma todas queríamos llevarlo. En esta nueva temporada de Otoño, es perfecto, podemos estar cubiertas del frío que se aproxima, y no necesariamente tiene que ser de tacón, hay muchos que son más bajos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario