sábado, 13 de septiembre de 2014

5 Cosas que deberías tener en tu closet

¡Hola a todos! Hoy les traigo las 5 cosas que todas deberíamos tener en nuestro closet para el día a día, ir al trabajo, a clases o para salir los fines de semana. 

1. Una camiseta blanca, algo sencillo que puedes combinar de distintas formas, te recomiendo que sea con una frase o un dibujo que llame la atención, estos detalles son tendencias desde hace varios meses, así que no dudes en comprarlo.
Esta blogger (Andreaa Chidu) lo combina con unos pantalones lo que le da un toque bastante informal, pero como es una prenda tan sencilla lo puedes combinar con una falda alta negra más lo accesorios correctos te queda un look perfecto para la noche. 

2. ¡No puedes NO tenerlo en tu closet! Sí, un sencillo o discreto vestido negro que te ayudará en los momentos de angustia de "No tengo nada que ponerme".  Es fácil de combinar y lo puedes re-usar las veces que quieras, solo recuerda si cambias los accesorios y zapatos parecerá que cargas un vestido distinto. 

Vestido de H&M
3.  Un blazer, es algo que determinará un cambio enorme cuando es combinado con otras prendas. La mayoría piensa que un blazer es necesariamente una prenda de "trabajo" pero la verdad es que puede ser usado para cualquier ocasión, hasta puede ser informal y cómodo, como vemos en la siguiente imagen:


4. Zapatos de tacón, lo siento chicas, sé que son incómodos en ocasiones, pero debemos tener en cuenta que es un imprescindible para nuestro closet, tenemos la posibilidad de cambiar nuestro look del día a la noche en un minuto solo cambiándonos a zapatos de tacón. Y no necesariamente tienen que ser unos tacones extremadamente altos, pueden ser unos de tacón completo (una tendencia), o de este modelo: 
Vince Joanna Black High Heels
5. Un short de Denim, es simplemente una de las prendas que no pasa de moda, lo puedes usar para salir con amigos o con tu novio, para las vacaciones de verano, o para disfrutar de tu domingo. Es una opción muy básica, que puedes combinar muy fácilmente, tu decidirás si vas en plan más deportivo o algo más formal agregando unos tacones a tus shorts.  

Denim Shorts (14,99$) en Etsy
¡Eso es todo por hoy! Espero que les haya gustado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario