martes, 17 de noviembre de 2015

¿Dejaré el blog?

Mis queridos lectores, lo siento mucho por abandonarlos de nuevo, estaba en una muy muy buena racha con mis posts, tenía todo planeado, pero la verdad es que simplemente no quería estar aquí, me refiero, escribiendo, y en vez de fingir algo o hacer posts realmente malos por falta de creatividad e inspiración decidí ausentarme un rato. 


¿Dejaré el blog? NO. Sé que ya van varias veces que lo he dejado abandonado, pero yo amo mucho mi blog y no quiero que vuelva a pasar, así mis entradas tenga el peor número de visitas, y los números de visitas en mi blog hayan bajado (bastante obvio, considerando que ha pasado ya un mes desde mi última entrada). En fin, volveré, tengo grandes ideas para mis entradas y es que ya llega Navidad por lo que estoy muy feliz por subir bastante cosas festivas. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario