lunes, 8 de junio de 2015

Outfts para la semana!

¡Feliz inicio de semana a todos! Para comenzar bien la semana traigo conmigo una entrada que llevaba bastante tiempo que no hacía, se trata de los outfits de la semana explicando cada particularidad del estilo y por qué lo elegí para ese día, también como medio de inspiración para la semana que recién comienza. 


Monday: Para el día Lunes decidí elegir algo muy sencillo y fácil porque creo que por lo general nos despertamos sin ánimo y siempre con gran prisa así que un look bastante sencillo es lo mejor para lucir, aunque claro dependerá a donde vayas a ir ese día. Me encantó el toque del abrigo y la camiseta, la mezcla me parece más que perfecta. 

Tuesday: Un look bastante de los '60 pero muy de moda actualmente, lo que más amo de este outfit son los pantalones que por supuesto son el punto central de todo el look, me parece super elegante y a la vez bastante fácil de copiar o de inspiración. 


Wednesday: El día miércoles es el punto medio de la semana, estamos más felices y ansiosos por el Viernes ya que falta muy poco, así que elegí un look bastante formal pero muy sencillo, los zapatos siendo el punto de atención, y un outfit totalmente black perfecto para cualquier ocasión, como una reunión de negocios o simplemente ir al trabajo. 

Thursday: ¡Esta combinación me encantó! Debo confesar que desde que vi este look quedé enamorada y creo que me va a servir un montón como inspiración, como pueden ver el denim combinado con los pantalones que lleva la chica quedan realmente bien, además del peinado y accesorios, es simplemente perfección, y muy ideal para el "casi" Viernes. 



Friday: ¡Al fin es viernes! Eso quiere decir salir del trabajo o de la universidad para ir a cualquier sitio con amigos, por lo que quise elegir un look que podríamos fácilmente cambiar del día a la noche simplemente por los zapatos. Se me hace super elegante todo el outfit y lo encuentro perfecto para salir, no es nada demasiado llamativo, pero ideal para una cena. 

Saturday: Cuando es sábado sin duda tenemos solo ganas de estar en cama, elegí este look porque es algo que yo totalmente podría usar cualquier dia sin complicarme demasiado en pensar combinaciones pero creo que de no ser tu estilo quedaría muy bien para el fin de semana. Me encantaron los zapatos, y también el peinado con half bun en la parte de arriba. 

Sunday: Y llegamos al final de la semana, en este caso con un cambio de look con este hermoso y perfecto kimono de Denim, la verdad me ha encantado, el Denim con Denim se podría pensar que no queda bien, pero si se puede combinar. Los detalles en el kimono son totalmente hermosos, y me encanta también la simplicidad del outfit en general, es un look más que ideal para cualquier ocasión, muy sencillo y básico, podríamos recrear este look fácilmente. 

¡Espero que les haya gustado la entrada! Y nos vemos en la siguiente, sí tienes un outfit favorito házmelo saber en la parte de abajo con tu comentario. See you x 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario