lunes, 6 de abril de 2015

Spring Look!

Hello everyone! ¿Cómo están? Por la entrada de hoy tenemos otro tema sobre la temporada del año llamada Spring o Primavera, para este caso hablaremos sobre maquillaje, en especifico sobre tonos y gamas de colores para llevar durante esta temporada tan hermosa, son solo algunas ideas pero espero que sea de utilidad para alguien. 


En la imagen que coloqué arriba pueden ver un poco de qué hablaremos en específico pero señalaré más adelante por puntos frecuentes de que se trata el "Spring Look"

¿Que colores deberíamos llevar? 

Hay muchas personas que hacen una gran transición entre Invierno/Primavera, y se puede notar increíblemente en su ropa, cuando hablo de estos casos me refiero a las personas que para ellos sinónimo de Primavera es llevar muchos colores, realmente fuertes. En mi opinión no creo que exista un "look correcto" para cada estación del año ya que cada quien puede llevar lo que le guste, pero sí debo admitir que confío en las tendencias.

Así que hablando de tendencias, los colores que deberíamos llevar, aunque depende de cada persona y gustos, son colores claros, al menos en este año 2015, estos pueden ser color pastel, rosa pastel, nude, menta o mejor conocido como color menta, blanco, se trata más que todo de alejarse de los colores monocromáticos que llevábamos en Invierno y darle más color a nuestros looks, claro sin exagerar. 

¿Mucho maquillaje o poco?

De nuevo repito, depende de cada persona, según lo que yo he leído y me he informado, como también lo que es de mi agrado, opino que durante Primavera es mejor irse a lo natural, al estilo romántico, no me refiero a no llevar en absoluto nada de maquillaje, pero sí llevar menos de lo normal. Es realmente lindo cuando solo resaltas algunas cosas, pero sigues siendo tu misma, sigues teniendo esas "imperfecciones" que te hacen única. 

¿Debería llevar solo rosa en mi maquillaje y vestir con diseños floreados?

Eso es lo típico, es lo que todos hacen, tu puedes llevar lo que desees, recuerda que cada año hay una nueva tendencia, en este son los flecos en el guardarropas (que estaré hablando próximamente) así que juega con eso, experimenta con nuevas cosas, atrévete y luce diferente, es cuestión de divertirte con los colores como también de crear nuevos maquillajes. 

Recuerda mientras más sencillo mejor, no intentes ocultar tu cara con un montón de maquillaje, en Primavera tenemos nuevamente las flores y plantas, como también un nuevo clima más fresco lo que debería reflejarse en nuestro maquillaje, deja atrás colores tristes o melancólicos y lleva color a tu rostro, simplemente no exageres, y arriésgate con nuevas ideas.  

¿Te ha gustado la entrada? ¿Quieres aportar algo? Puedes hacerlo en la parte de abajo, y comentarnos sobre Primavera. 

2 comentarios:

  1. Excelente post y para ir tomando nota!! De este lado del océano estamos entrando en el otoño pero bien vale tu recomendación ;-)
    Besitos ♥ buena semana!
    Te invito a que pases por mi blog a leer el nuevo post http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderBorrar