lunes, 9 de marzo de 2015

El estilo de Gossip Girl

¡Hola de nuevo! Como una obsesiva fan de series, no podía dejar simplemente el hecho de no dedicarle una entrada a Gossip Girl, y es que sencillamente es una de las series con mejor vestuario que he visto en mucho tiempo, y aunque sea una pena enorme el hecho de que ya haya terminado todavía seguimos enloqueciendo por los galanes, vida lujosa, viajes y ropa de este cast, así que en esta ocasión hablaremos de los estilos de dos personajes super importantes para esta serie, que son Blair Walforf y Serena Van der Woodsen.

Serena Van der Woodsen: Siendo sincera tengo que explicar que Serena no fue uno de mis personajes favoritos de la serie por múltiples razones, pero yo soy muy fan de Blake (la actriz que interpreta a Serena) así que no podía dejarla por fuera, además de que en realidad no odio su estilo, me gusta un montón. ¡Quisiera vestir igual que ella! 



¿Cual es su estilo? Serena alrededor de las primeras temporadas, me refiero a la primera y segunda era muy sencilla con sus looks, tal vez sea el caso porque se encontraban todavía en la preparatoria así y usaban uniformes así que ella realmente no destacaba del todo, solo por sus botas altas y otros accesorios, pero realmente se hizo más diferente su estilo a partir de la tercera temporada de Gossip Girl. 

Serena es muy alta, por lo que las personas dedicadas al vestuario de los actores decidieron hacer lucir sus piernas en casi cada uno de sus looks alrededor de la serie, así que esta chica siempre andaba en vestiditos cortos, faldas o shorts, obviamente con zapatos altos. También es muy fan de las botas, sean del color o modelo que sean. Le encantan los accesorios, en cuenta cabello o bolsos. Yo diría que es más un estilo boho- elegante. 

¿Colores? Ama llevar un montón de color en sus looks, y aunque en un principio era super fan de ellos, a medida que su personaje crece evoluciona su paleta de colores a tonos como marrones, negros, grises, pero siguiendo algún que otro detalle de color para resaltar. 

¿Zapatos altos o bajos? ¡Altos! No importa la ocasión, siempre altos, no importa el caso de que es más altas que otra chica, nada que ver, ella ama los tacones en todas sus formas. 

¿Cabello? En cuanto al cabello, por lo general siempre iba totalmente suelto y liso, pero en ocasiones de acuerdo al look llevaba una pony tail ya sea bastante sencilla o hasta elegante. 

Blair Waldorf: Si me tuvieran que decir que eligiera un personaje favorito de Gossip Girl sería Blair, definitivamente además de tener las mejores líneas, de ser como es, tener dinero y un guapisimo Chuck detrás de ella, su personaje era lo mejor de la serie, así que obviamente su vestuario iba a juego. 

¿Cual es su estilo? Cuando hablamos de estilo respecto al personaje de Blair, yo podría decir que es elegante, sencillamente elegante y con mucha clase en todos sus sentidos, pero claro al igual que sucedió con el personaje de Serena a medida que avanzó la serie el estilo de esta chica maduró así que no es lo mismo ver la Blair de primera o segunda temporada a ver la Blair de las últimas temporadas, sin embargo siempre se mantuvo fiel a su estilo. 

Básicamente consistía su estilo en vestidos de alta costura para salir a hacer cualquier tontería en la calle, siempre se mantenía en aquella perfección con cada uno de sus looks que era increíble. En las primeras temporadas le encantaba usar diademas con todo, después de unas temporadas cambió a sombreros elegantes (véase la imagen 3). También era un personaje amante de los abrigos largos de colores, combinados con prendas que tenían estampados que tu pensarías que no podrían funcionar pero con Blair lo hacía perfectamente, era mezclar telas con telas de diferentes materiales. 

Una fan oficial de medias para vestidos o shorts, y en la mayoría de los casos estas medias tenían muchos detalles a simple vista que resaltaban notablemente. 


¿Colores? Muchos colores, Blair alrededor de las temporadas se mantuvo llevando la misma paleta de colores, iba desde los más coloridos a los menos combinados con accesorios que si resaltan más, y aunque su estilo maduró seguía llevando colores y tantos prints como ella quisiera. 

¿Zapatos altos o bajos? Estoy comenzando a cuestionar mi propia pregunta, y es que ahora que lo pienso no creo que ningún personaje de Gossip Girl (de los principales cabe destacar) llevaba zapatillas a excepción de Jenny en sus ultimas apariciones. Pero sí, Blair era amante de zapatos de tacón, siempre con mucha elegancia y clase para sus looks. 

¿Cabello? En cuento respecta al tema del cabello, aquí tenemos que resaltar que Blair siempre llevaba unos peinados de infarto, eran simplemente hermosos, nunca salía sin lucir su cabello a la máxima perfección, el estilo  "normal" o como se conoce ahora el "recién levantada" no existía en su vocabulario. Nunca veremos a Blair luciendo su cabello sin peinar y arreglar es simplemente parte de su estilo. 

Así que esto ha sido todo, creo que es una excelente entrada para comenzar la semana con ánimos y también con "estilo" que hay que comenzar con buenas vibras el día Lunes. Me encantaría saber cuál de estas dos chicas es tu personaje favorito en cuanto estilo en los comentarios, y en caso de no haber visto Gossip Girl, te digo siendo totalmente sincera: ¿Qué estas esperando? ¡Lo amarás! 

4 comentarios:

  1. Mi personaje femenino preferido era Blair y amo su vestuario pero si me tengo que sentir identificada con los outfits de una de las dos elijo a Serena, es más para el día a día!

    Wondrous Place.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, nos encantaría vestir tan perfectamente como lo hacía Blair pero Serena es más sencilla.

      ¡Besos!

      Borrar
  2. Es increíble como nos inspiran estas chicas!! creo que la gente de vestuario de la serie ha dado en el clavo!!
    Besitos y que tengas buen día ♥
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, me encantaría que me vistieran a mi también *suspira*.

      Saludos x

      Borrar