jueves, 29 de enero de 2015

Bevery Hills 90210 Style!

¡Hola a todos! ¿Cómo estan? En la entrada de hoy vamos a viajar los '90, ya que estaremos hablando de la popular serie "Bevery Hills 90210" pero, la original, la cual fue un gran éxito hace tiempo atrás, en este caso conoceremos el estilo de cada una de las prinicpales protagonistas femeninas alrededor de las primeras temporadas, y cómo existen algunos parecidos a las tendencias de ahora. Let's see: 


Primero, lo más importante de resaltar es que tal vez algunos no sepan de qué serie hablo o piensen que hago referencia a la más reciente, así que explicaré básicamente de qué trataba la serie. Bevery Hills 90210 fue una serie juvenil que comenzó en 1990 hasta el año 2000, en esta se hablaban de variados temas, comenzando desde la familia, amigos, amores, hasta temas más serios como violaciones, abuso de drogas o alcoholismo. En un principio era enfocada en los hermanos mellizos, Walsh, Brandon y Brenda. A medida que pasó el tiempo, la serie tomó gran popularidad en los Estados Unidos, tanto que todavía en la actualidad se conocen a los principales actores como grandes idolos de la época, también muchos hacen referencia de que gracias a esta serie fue que se comenzaron a crear shows para adolescentes ambientados tanto en la secundaria como en la universidad, como conocemos hoy en día, en donde existen millones de series ambientadas de este modo. Hace poco, decidieron renovar el formato de la serie pero con nuevos personajes, creando así una nueva "generación", bien la serie también tomó popularidad, y al igual que la anterior se enfocaron en diversos temas, sin embargo en lo personal yo creo que esta nueva serie inspirada en la pasada no llegó a ser tan grande, pero se sabe que repetir éxito es bastante díficil. 

Pero el día de hoy no estamos para hablar de por qué no tuvo tanto éxito o que son de los actores de Bevery Hills 90210 de la primera generación, sino de el estilo que tenian los personajes en las primeras temporadas y cómo hemos vuelto en el tiempo y lucimos con algunos cambios, claro, algunas prendas similares en la actualidad. Así que comencemos: 

Donna (izquierda), Brenda (del medio), Kelly (derecha)


En este caso me voy a centrar en tres personajes principales de la serie que son Brenda, Kelly y Donna debido a que son los que considero que vestian mejor en los comienzos de la serie. Ahora como vemos en la imagen Kelly luce un conjunto de color azul oscuro de short y un crop top, sí de esos tiempos es de donde vienen las famosas prendas que se usan tanto en la actualidad. La verdad me encanta cómo ella se vestía, en mi opinión Kelly siempre fue la mejor que se vistió alrededor de toda la serie, algunas decían que era Donna, pero yo pienso lo contrario. 

Luego tenemos a Brenda, la del vestido de flores, en relación a sus prendas Brenda siempre fue la más reservada de las tres por así decirlo, al menos en el paso de la primera y segunda temporada, también añadiendo el hecho de que era nueva en la escuela y apenas se estaba adaptando. Brenda se podría decir que era del estilo "boho-indie" de ahora. Siempre usaba muchos sombreros, flecos, flores, y demás. 

Por el contrario Donna, la del conjunto de rayas, era la "fashion" del grupo, le gustaba ir adelante de todas las tendencias por lo que siempre usaba nuevas prendas combinadas de formas distintas, usaba muchos colores, era la más segura a ir en zapatos altos, y vestidos de fiesta. 


En esta siguiente imagen, vemos a Kelly usando una falda alta de estampado combinada con una franela o camisa por dentro y un cinturón, la verdad yo no le veo mucha diferencia a lo que se usa ahora, yo fácilmente podría usarlo en la actualidad, al igual que el peinado. Por otro lado, tenemos a Brenda nuevamente con su estilo "boho" de camisa blanca atada en la cintura, pantalones altos, esos pantalones que se usaron un montón en los '90 volvieron a nosotros en este periodo del 2014-2015. Por último Donna, usando un look bastante normal para su personaje, una camiseta larga de rayas, y pantalones, obviamente altos. 


En la última imagen, tenemos a Donna luciendo una falda alta, con un sweater de cuello alto de color negro, ella lo acompaña con perlas, las cuales se ven divinas en este look, creo que de las tres imagenes que he encontrado este se parece más al estilo normal de nuestra querida Donna.

Luego esta Brenda, nuevamente con camisas mangas largas, no estoy segura, pero creo que alrededor de las primeras temporadas Brenda era la que dejaban más a un lado respecto a lo que usaba, pero luego de casi sus ultimos episodios en la serie lucia mucho mejor. 

Por último tenemos a Kelly, de nuevo con una falda estampada, camiseta blanca por dentro, creo que en esta imagen no se ve bien, pero el bolso que lleva es totalmente hermoso, me recuerda mucho a los tradicionales Chanel. 

Como pueden notar durante toda la entrada, nos encontramos con looks que facilmente podemos recrear en la actualidad y no nos dirían que estamos pasados de moda, es porque sencillamente desde hace un tiempo hemos vuelto a los '90, y las afortunadas que tienen ropa vintage en casa han sabido aprovecharlas, también este siempre fue uno de mis shows favoritos, y realmente quería hacer una entrada, porque considero que la inspiración a la hora de vestir puede venir de muchas formas, incluso de series de tv de antes, la idea es arriesgarnos, tal vez buscando en el closet de tu mamá o de tu abuela encuentres algo que puedas adaptar. 

Pregunta: ¿Viste Bevery Hills 90210? ¿Cual personaje era tu favorito? ¡Nos vemos mañana en la entrada de rutina de los Viernes! x 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario