jueves, 1 de enero de 2015

¡Wish- list de Enero!

¡Hola lectores! ¿Cómo han pasado la noche vieja? Espero que hayan celebrado un buen rato con amigos y familiares, ya comenzamos el año con muchas propuestas y aspiraciones para este 2015, muchas veces el inicio de un año puede ser bastante inspirador ya sea a la hora de plantearse cambiar un poco tu vida y dar un giro o por el contrario puedes ir más lento comenzando por un cambio de look, en este caso no hablaremos de los propósitos para el 2015 porque haré otra entrada dedicada especialmente, pero el día de hoy hablaremos de la Wish- List de Enero, comienzo este mes con muchas ganas y ánimo para emprender nuevas cosas y creo que se refleja bastante en lo que quiero llevar, ¡comencemos!



Lo primero en mi lista de deseos de este mes de Enero, es un par de zapatos bastante peculiares, antes debo ser sincera y expresar que al igual que he dicho antes tengo una obsesión por los zapatos un poco "fuerte" y hace un par de días me ha dado por adorar pero realmente adorar este tipo de zapatos, me refiero al modelo en especifico, estos son también conocidos como zapatos de "señor", yo estoy más que encantada y emocionada por comprar unos parecidos a los de la primera imagen, cabe destacar que me gusta mucho el modelo de zapatos de señor pero lo que más me atrajo de esta imagen fue la peculiaridad del color, me recuerda en cierto modo a los '90 y eso me encanta, la vibra, sé que será un poco difícil de combinar pero no debe ser imposible, la verdad, los deseo. 

Lo segundo en mi Wish-List es un delineador negro liquido, me declaro culpable si soy otra más del montón que esta adorando delinear sus ojos tipo cat-eyes, pero es que la verdad no puedo obtener un "basta" de esta tendencia, además de que una vez que las personas te dicen que realmente te luce bien y mucho más importante que a ti te gusta como se ve es excusa perfecta para seguirlo haciendo, así que sin duda necesitaré un nuevo delineador, hasta ahora me va bien con mi delineador en gel, claro luego de agarrarle el juego ya me queda bastante bien, sin embargo todavía quiero probar en liquido y ver que tal, así que quisiera comprar uno este mes ya veremos que marca y forma. 

Anillos, he dicho miles de veces seguro en mi blog que amo los accesorios, se me hacen una prenda tan importante que ha llegado a un punto en que podría comprar más accesorios que ropa en general, pero es que me encantan, y los anillos como los que están en la imagen se están usando un montón, además me resulta que se ven más que hermosos y luce muy bien con una buena manicure, por lo que sí, estos anillos son un must have de mi wish list. 

Por último, otro par de zapatos (aquí vamos, otra obsesión) estos me gustaron un montón, tanto la forma al igual que lo cómodo que pueden ser, claro sería cuestión de probarlos pero me gustan bastante, hace bastante que estoy en busca de unos zapatos negros sin tacón o al menos un tacón manejable, pero este par de zapatillas me gustan mucho y sin duda vestirían bastante bien con cualquier prenda, además de que tener un par de zapatos de color negro es más que importante en el closet de una chica. 

¡See you tomorrow! xo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario