lunes, 5 de enero de 2015

¡Favoritos de Diciembre y del año 2014!

¡Hola a todos! He estado pensando en tantas cosas que podrían ser mis favoritos del mes y del año, y es que se me hace tan difícil decidirme por una sola cosa que se me ha hecho un lío, tal vez por eso veas que esta entrada ha terminado siendo publicada mucho después e incluso después de wish list de Enero lo cual no queda muy bien, pero es que se me ha hecho imposible terminar esta entrada, pero hoy ya con mi cabeza al tanto de qué quiero nombrar como mi favorito, vengo con esta gran lista, antes debo señalar que he decidido dividir las cosas, es decir, elegiré un favorito de belleza, un favorito de cabello, y así sucesivamente para no liarme tanto. 


Favoritos de Maquillaje: 

Palladio Herbal Eyeshadow quad: Este pequeño estuche de sombras lo compré hace como 6 meses, creo que fue comenzando el año 2014, y la verdad cuando lo compré no pensaba en lo mucho que lo iba a usar, sino que durante bastante tiempo estuve buscando sombras que no sean individuales porque me sale mucho más costoso pero quería todas de color café y sus degradaciones, así que cuando ví este me encantó. Como ven en la imagen, solo trae 4 colores, en mi caso yo compré el del lado derecho, y por lo general siempre termino usando el primer color que es como un rosa claro, y el último que es un café oscuro. Ahora de usarlas ya por un año, sin duda las compraría de nuevo, de hecho creo que tendré que hacerlo, y ciertamente me gustan porque tiene 2 colores neutros que son mate, y dos colores brillantes que sirven para la noche. 



Maybelline Fit Foundation 210: De esta base ya había hablado antes en uno de mis favoritos de meses anteriores, y había dicho que sí me compré un color que era mucho más oscuro pero me gustaba bastante, lo cierto es que la tenía desde hace un mes o dos y no lo había usado por eso, pero actualmente he comenzando a mezclarla con otra base más clara y me ha funcionado bastante bien mientras se acaba el producto, me gusta la consistencia, y cubre lo suficiente en el rostro. 

Revlon Super Lustrous Lipstick Shine (850 Plum Velour): Amo los labiales Revlon, vivo diciéndole a todos que son geniales y ahora que lo pienso tal vez deberían pagarme por las recomendaciones porque es que siempre estoy haciéndoles publicidad, lo bueno de este labial es que dura bastante y el color es totalmente hermoso, este color me encanta, me obsesiona y podría usarlo todos los días, me ha gustado muchísimo. 



Favoritos de Accesorios:

Llevar muchas joyas o pendientes: Hace un par de días he comprado un montón de pendientes y más accesorios y como dije en entradas anteriores esto es algo que me encanta, así que básicamente mi favorito del mes y del año ha sido comprar accesorios, en este caso bastante pendientes pequeños y collares parecidos a los de las imágenes abajo. 

                                                                   
                                                                                     
Favoritos de Zapatos:

Botines: Tengo unos que he comprado hace un año creo en Bershka y quisiera llevarlos todo el tiempo y tal vez probablemente lo hago, porque es que me encantan, creo que va a seguir siendo tendencia este nuevo año, y mientras lo siga siendo y que a mi me gusten los seguiré llevando. Trataré de buscar la imagen parecida de mis botines porque no tengo muy buena cámara para tomarle fotos a todos mis cosas, pero sí, igual buscaré una imagen.  (Es precisamente esa foto)



Favorito Show de Tv o Serie:

How to get away with Murder: He estado un poco indecisa en esta, hay tantos buenos shows en pantalla ahora mismo, y yo soy una adicta a las series, así que se me ha complicado un montón decir entre varios, sin embargo he elegido esta nueva serie que la están transmitiendo por Sony porque plantea algo bastante diferente que es el estudio de Derecho o Leyes, tenemos un grupo de jóvenes que no son amigos, pero que van a tener algo en común y es por eso que tendrán que mantenerse juntos, además que el personaje principal interpretado por Viola es totalmente increíble, por dios, se merece todas las nominaciones posible, además que me estoy muriendo porque comience de nuevo la temporada, así que sí, ha sido mi favorito del año. 



Orange is the new Black: Sé que muchos piensan que esta serie no es tan buena, pero es que sino la has visto realmente no vas a entender lo genial que es, presenta temas que jamás se han tocado en shows de tv, tiene nuevas caras que traen personajes totalmente diferentes, y ya que esta serie nos deja con la intriga cada año, no podía no incluirla en mis favoritos, porque sencillamente es una gran serie que tiene mucho que dar. 

Película Favorita: 

Begin Again: Hace bastante hice una entrada dedicada a este film, y simplemente diré que me encantó, que sigo escuchando el sountrack de vez en cuando porque es una de las mejores películas que he visto, y por lo tanto es mi película favorita del 2014. 

Esto es todo, lo siento totalmente si la entrada fue larga pero no pude resumir más mi año en una entrada, de hecho quedaron por fuera mis libros favoritos del 2014 pero ya será para la siguiente entrada que será más corta. ¡Nos vemos! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario