martes, 14 de octubre de 2014

¡Ideas para Halloween!


¿Dulce o truco? Como saben falta muy poco para Halloween por lo que los próximos días estaremos liadas acerca de qué usar o cual maquillaje terrorífico puedes usar para asustar a otros, así que traigo varias opciones y tutoriales, algunos son más complicados y otros sencillos, ya esto dependerá de tu creatividad y capacidad a la hora de colocarte el disfraz 



1.  Este me encantó, sin duda. Si has visto American Horror Story este será perfecto para ti, como puedes ver en el tutorial debes comenzar eliminando totalmente tu cejas (Sí, así como hacen en los desfiles de modas) luego pasar a un polvo o base translucida lo más blanco que puedas conseguir aunque estoy segura que para ese tutorial utilizaron pintura, pero eso ya dependerá de ti, no te olvides de pasar el polvo por todos lados hasta el cuello, boca, delinea tus ojos con un delineador rojo, y por ultimo vas a utilizar un delineador negro para dar el efecto en la parte de abajo. Lo más importante, ¡diviértete! 



Sí se te hace difícil seguir este tutorial, aquí te dejo un link de un video en Youtube que te lo explicará paso a paso: https://www.youtube.com/watch?v=DTvq4ZfcOqY

2.  ¡La novia zombie! Este es también una posible opción y como ven lleva prácticamente lo que tenemos en nuestro estuche de maquillaje así que debería ser sencillo, necesitaras nuevamente un color más claro para el rostro, base o polvo, retocar con bronceador tus pómulos y nariz, delinear de un color muy fuerte tus cejas, y utilizar colores marrón claro y oscuro para dar profundidad a tus ojos, ¡no olvides la parte de abajo! para dar un look más cansado llega la sombra hasta abajo para dar una especie de "ojeras" un labial rojo oscuro, o vinotinto, y ¡estas lista! 


Y para completar estos maquillajes de Halloween, nos falta la ropa ¿no? por lo que aquí están algunas ideas sencillas, que no tienen nada que ver con los maquillajes, pero tal vez te de alguna otra idea cuando los veas, no tengas miedo de equivocarte, recuerda que es Halloween así que mientras más feo este, mejor. Por el contrario, también puedes irte a ideas divertidas y originales que no sean tan terroríficas si no eres de ese estilo. 






¡Espero que te haya gustado esta entrada! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario