domingo, 21 de septiembre de 2014

Maquillaje para la Noche

A veces tenemos salidas en la noche, o fiestas que asistir, así que necesitamos un maquillaje que esté actualizado y observar si tenemos todo para hacerlo (por lo general sucede que sí), aquí traigo una opción bastante buena y elaborada para un excelente maquillaje de noche: 





1. Primero antes que todo, si es maquillaje que necesitar llevar por bastante tiempo, necesitas una buena base, te recomiendo que sea liquida es mucho más manejable y no queda la sensación de que llevas demasiado, o que así lo parezca para otros, en cuanto a marcas no tengo preferencias, solo busca una que te sienta bien a tu piel. 


Recuerda, es muy importante estar informada, sí tienes piel grasa o piel seca debes usar una que sea mejor para tu piel, no compres por comprar. 


2.  Es preferible que primero uses la base y luego las partes que desees cubrir con corrector, ¿por qué? Porque una vez que ya has colocado la base puedes observar mejor que es lo que NO cubre tu base y no exagerar. Para correctores, ten en cuenta si son en crema o liquido, hacen lo mismo, usa uno que sea un poco más claro (no demasiado) que tu tono de piel. 

3. Polvos sueltos o polvo compacto para sellar tu base de maquillaje, del mismo tono de tu piel, no más claro o más oscuro.

4. Cejas, sí retocar las cejas, te recomiendo usar una brocha de cejas que tiene un angulo preciso para que sea mucho más sencillo. No vas a cambiar tu forma de cejas, solo vas a rellenarla (de ser necesario), un tono más oscuro que tu cabello. Usa las sombras que vienen junto el iluminador para la parte de abajo de la ceja. 

5. Sombra de ojos, puedes usar unas de color "nude" que por lo general vienen con un color claro para la primera capa, color más oscuro para la parte de arriba, y continuas con la degradación. 
Recuerda se trata de ir del color más claro al más oscuro, no es tan dificil, mezcla colores. 


6. Deliniadores, dependerá de tu nivel de maquillaje, algunas no somos muy buenas en este caso y más si haremos ese rabito para el cat eyes que nos cuesta bastante, así que te recomiendo liquido o en gel, sí puedes o tienes de los que liquido pero ya vienen con la forma del cat eyes, ¡mucho mejor! De todas formas si no eres experta, solo quita el exceso de deliniador con quita maquillaje hasta que estés conforme. 











7.  Mascara de pestañas o rimel, en este caso tendrás que decidir si quieres unas pestañas bastante marcadas y largas, sí es así busca las que tienen un cepillo más grande, para las pestañas inferiores puedes utilizar un cepillo más pequeño para que no tengas tanto desastre. Sí usas a prueba de agua, recuerda que son más difíciles de quitar a la hora de desmaquillarte para dormirte, pero si eso es lo que quieres, es perfecta para ti. 











8. Por último los labios, un rojo como el maquillaje que queremos, tienes que recordar que dependerá de tu tono de piel, y es que no es cierto que algunas no podemos usar el rojo porque somos más oscuras de piel, sino que debemos saber los tonos de rojos que hay, algunos son más naranjas pero siguen siendo rojo, elige tu marca favorita, ¡no olvides de delinear para obtener una mejor definición!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario