viernes, 12 de septiembre de 2014

¡Hola a todos!





¡Hola! ¿Que tal? Básicamente le hablo a nadie en especial porque no tengo ningún suscriptor, pero...sí este será mi blog, y quería hacer una debida presentación.

Quise hacer este blog a que realmente me gusta escribir y me gusta la moda, belleza, así que pensé: "¿Que más da? Si nadie te lee, esta bien, si alguien comienza hacerlo esta bien también". Tengo en mente subir posts acerca de rutinas de belleza, cabello, cuidados de la piel, entre otros. Sé que mi blog no está lo mejor presentable pero es que apenas estoy aprendiendo blogger, lo que me llevará tiempo pero estoy segura que luego le agarraré la manía. ¿Que tengo hasta ahora? Esos gigantes botones donde están mis redes sociales, discúlpenme, pero sigo tratando de resolver su tamaño (no tengo ni la menor idea) y mi cuenta en google+ donde pueden seguirme. 

Y por último pero no menos importante, mi presentación (mi persona) me llamo Mariandre y soy de Venezuela. ¡Mucho gusto! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario